Anuncio

Cómo cambiar y ganar dinero con BestChange

Última actualización de este post: 23-01-19

¿Qué es BestChange?


¿Imaginas tener una página en donde a pesar de ser la mejor para intercambiar monedas puedas llegar a ganar hasta $100 mensual? Pues exactamente eso es lo que puedes llegar a lograr en BestChange. Y tú dirás: Ya, pero... ¿Es verdad que allí se gana? Y yo con gusto te respondo que sí, que ya yo obtuve mi primer pago en BestChange y ya solicité retirar el segundo (mira esta imagen).
¿A qué esperas? Regístrate hoy mismo
Completando todo lo anterior, si ya tienes algo de experiencia generando dinero por Internet, seguro te ha surgido alguna pregunta parecida a: ¿Y si tengo Bitcoins y los quiero pasar a mi cuenta PayPal? ¿Cómo puedo hacer si PayPal no trabaja con Bitcoins? ¿Será que hay una forma de transformar ese saldo Bitcoin a Dolares PayPal de forma segura? Es allí donde entra también BestChange.

Página principal de BestChange.BestChange es una página especializada en el intercambio electrónico de monedas. Ella monitorea casi en tiempo real las tarifas de docenas de plataformas de conversiones y ofrece acceso con tan solo un clic a listas de intercambiadores de  monedas electrónicos confiables que pueden ayudarte a completar tu transacción de manera rápida y eficiente, debido a esto BestChange ofrece las mejores tasas de cambio para las direcciones de conversión más populares.

Entre las ventajas que vuelve a BestChange tan codiciable está la posibilidad de ganar dinero no solamente con el sistema de cambio, sino también con un sistema de afiliados que posee esta página, esto con la intención de generar nuevas visitas y clientes para el sitio.


Con este sistema de afiliados ganas por visitas a la página que se hagan a través de tu enlace de afiliado (cada visita es ganancia para ti), por las personas que se registren como afiliados (referidos tuyos) bajo tu código de afiliado, por las acciones que esas personas realicen en la página y como si no fuera suficiente ganas por la cantidad de veces que regresen a la página esas personas que a habían entrado antes a través de tu enlace de referido.

BestChange admite todos los tipos principales de monedas virtuales incluidos PayPal, Perfect Money, Payeer, Payza, Skrill, Bitcoin, Ukash y WebMoney, con un alto nivel de seguridad en sus transacciones. Allí también podrás ver las tendencias del mercado durante el período de una hora a un año.



Cómo funciona BestChange (características)


CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Inglés, Ruso.
▻ Países aceptados
Todos.
▻Comprobantes de pago
▻ Niveles de referidos
3 Niveles de referidos.
▻ Nro. de referidos permitidos
Ilimitado.
▻ Alquiler de referidos
No posee.
▻ Ganancia por referidos
Desde $0,01 hasta $0,65 por cada referido.
▻ Métodos de cobro
AdvCash, Bitcoin, Payeer, Perfect Money, QIWI currencies.
▻ Monto mínimo de cobro
$1
▻ Cambiar los dolares cobrados a BsS
▻ Membresía
No posee.
▻ Inversión inicial requerida
Ninguna, es gratuito.
▻ Cuentas por dirección IP
1 cuenta por IP.
▻ Suspensión de la cuenta
El incumplimiento de algunas de las condiciones de uso supone el bloqueo inmediato de la cuenta, como lo es el hacer clic en tu propio enlace de afiliado, el ofrecer publicidad engañosa sobre el sitio y el pagar tráfico para tu enlace.

¿Cómo registrarse y ganar con una cuenta de afiliado en BestChange?


Es muy sencillo registrarse y ganar en el sistema de referidos de BestChange. Este sistema sirve para que, a través de tu enlace de afiliado, personas cambien sus monedas, visiten y/o se afilien en la página. Los pasos para registrarte son los siguientes:

Pasos para registrarse como afiliado


1. Te diriges a la página principal de BestChange (haz clic aquí). La página está en inglés, así que si no entiendes tanto este idioma, lo traduces con el traductor automático de Google presionando el clic derecho y seleccionando la opción <<Traducir a español>>. Una vez hecho esto, haces clic en <<Programa de afiliación>> (ver imagen abajo).
Programa de afiliación en BestChange.
Programa de afiliación en BestChange.
2. Te aparecerá una información que te recomiendo que leas, sin embargo lo más importante que dice allí es que obtendrás hasta $0,65 por cada persona que atraigas al sitio. Lo demás es el contenido que te ofrecerán para promocionar y algunas cosas para que entiendas mejor cómo funciona.
Entendiendo esto, haces clic en <<registre>> o <<siga este enlace>> (ver imagen abajo).
Clic en <<registre>> o <<siga este enlace>>.
Clic en <<registre>> o <<siga este enlace>>.
3. Se te mostrarán los "Términos y condiciones de participación en el programa de afiliados", es muy importante que los leas.

De las cosas más importantes que se menciona están:

  1. Para retirar el dinero que ganes, puedes elegir entre las monedas Perfect Money, Bitcoin, Payeer, QIWI.
  2. El monto mínimo para retirar lo que ganes como afiliado es $1.
  3. Razones por las que el sistema no contará como usuario único a alguno de tus visitantes.
  4. No puedes hacer clic en tu propio enlace de afiliado.
  5. En dónde tienes prohibido publicar tu enlace de afiliado.
  6. El hecho de ir a la lista negra por incumplir estas normas.
  7. Lo que puede suceder si no cumples los términos y condiciones.
4. Luego de haber leído los términos y condiciones de manera detallada procedes a:
  • Rellenar la planilla de datos en el segmento "Inscripción en el programa de afiliados" que está bajando en la página.
  • Seleccionas cada una de las opciones (excepto "Confirmo que NO leí las reglas antes del registro") leyendo antes cuidadosamente.
  • Verificas en el cuadrito de verificación.
  • Y luego haces clic en <<Registro>> (ver imagen abajo).
Rellenar planilla de datos para registro en el Programa de afiliados de BestChange.
Rellenar planilla de datos para registro en el Programa de afiliados de BestChange.
5. Se te mostrará un mensaje indicándote que te has registrado con éxito. Haces clic en <<iniciar sesión en>> para ingresar en tu cuenta de afiliado (ver imagen abajo).
Registro en BestChange exitoso.
Registro en BestChange exitoso.
6. Una vez que ingreses en la cuenta, algunas de las primeras cosas que podrás ver son:
  • Tu enlace de afiliado, el cuál podrás promocionar respetando las políticas del sitio.
  • Las estadísticas de las acciones a través de tu código de enlace.
  • El saldo de la cuenta, que es el informe de lo que has retirado y lo que puedes retirar.
También, más abajo, podrás ver el material promocional que te ofrece el sitio para que inicies tu campaña (ver imagen abajo).
Enlace de afiliado en BestChange.
Enlace de afiliado en BestChange.


7. Para establecer una cuenta de retiro, que es a donde te llegará el dinero que cobres, haces clic en <<agregar>> (ver imagen abajo).
Agregar cuenta para retiro en BestChange.
Agregar cuenta para retiro en BestChange.

8. Introduces los datos de las cuentas que deseas agregar como cuentas de retiro [AdvCash, Payeer (crear cuenta aquí), Perfect Money, Bitcoin (crear cuenta aquí)], luego introduces tu contraseña actual y luego haces clic en <<Salvar>> (ver imagen abajo).
Luego se te pedirá que hagas clic en el enlace de confirmación que se envió a tu correo. Una vez hecho los cambios se habrán realizado satisfactoriamente.
Agregar cuentas de retiro.
Agregar cuentas de retiro.
9. Hasta el paso 8 ya tendrás tu cuenta totalmente completa para comenzar a ganar dinero. Lo siguiente que debes hacer es hacer clic en <<Cuenta de afiliado>> para ir al panel central de tu cuenta y copiar tu enlace de afiliado (ver imagen abajo).
Ir a panel principal de cuenta para copiar enlace de afiliado.
Ir a panel principal de cuenta para copiar enlace de afiliado.
10. Copias tu enlace de afiliado y lo guardas en un lugar donde tengas rápido acceso a él para copiarlo nuevamente. Lo siguiente que vas a hacer es prepararte un artículo en donde vas a explicar cómo funciona el sistema de referidos de BestChange, cómo registrarse y cómo utilizarlo, ya que de esto trata. Le muestras la oportunidad a otra persona y ganas por ello.

Para el material que vas a usar puedes usar la información y las imágenes que te dejo disponibles en este post. La manera más fácil de crear el artículo es en gmail a través de un correo, sin embargo una excelente opción también es usar un blog.

11. Luego de haber preparado el artículo mostrando esta gran oportunidad, solo debes publicar en tus redes sociales (preferiblemente en grupos de Facebook con un alto número de miembros) una publicación parecida a la imagen que te muestro ↓↓acá abajo↓↓.
Publicar en grupos de Facebook con muchos miembros para captar interesados.
Publicar en grupos de Facebook con muchos miembros para captar interesados.
De esta forma captarás la atención de las personas y obtendrás interesados, y no está mal porque le estarás hablando de una página que realmente paga por lo que es una excelente oportunidad para generar dolares.

La idea de no nombrar desde un principio la página en tu publicación es para causar curiosidad.

12. Una vez que las personas interesadas comentan tu publicación dejando sus correos electrónicos, lo que debes hacer es enviarles un correo con el artículo que preparaste para que ellos puedan obtener ganancias con esta página como las estás obteniendo tú.

Yo ya estoy ganando con ella. Todo depende de ti para ganar de forma ilimitada con esta página. Cualquier duda que tengas, contáctame inmediatamente y hazme saber tu duda en los comentarios en este post o por mis redes sociales para ayudarte. Éxitos.

¿Cómo cambiar monedas en BestChange?


1. Ingresas en BestChange (haz clic aquí). La página está en Inglés, si no manejas bien el idioma presionas el clic derecho y seleccionas la opción "Traducir a español".
Seleccionas la moneda que deseas cambiar y luego seleccionas la moneda a la que quieres que sea cambiada. Yo pondré como ejemplo cambiar Bitcoins a dolares (USD) PayPal (ver imagen abajo).
Cambiar Bitcoins a dolares (USD) PayPal en BestChange.
Cambiar Bitcoins a dolares (USD) PayPal en BestChange.
2. Analizas las tasas de cambio del momento y escoges la que más te convenga (ver imagen abajo). Luego de escoger se te redirigirá a la página en donde deberás ingresar los datos para completar la transacción.
Elegir tasa de cambio conveniente.
Elegir tasa de cambio conveniente.

Otras cosas que puedes hacer en BestChange

Hay otras cosas más allá de solo cambiar y participar del programa de afiliados que puedes hacer en BestChange:
1. Visualizar la lista de tendencias en cambios de monedas haciendo clic en <<Popular>> (ver imagen abajo).
Tendencias en cambio de monedas.
Tendencias en cambio de monedas.
2. Visualizar la lista de intercambiadores del momento junto a sus estadísticas (ver imagen abajo).
Lista de intercambiadores en BestChange.
Lista de intercambiadores en BestChange.

3. Visualizar la lista de las mejores tasas del momento en BestChange junto a sus estadísticas (ver imagen abajo).
Mejores tasas del momento en BestChange.
Mejores tasas del momento en BestChange.
Y de esta forma BestChange se abre paso entre las mejores plataformas de intercambio electrónico de monedas siendo uno de los más rápidos y seguros. ¿Qué esperas para probarlo?


Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito en el intercambio de monedas, que puedas sacarle el mejor provecho, así como también al programa de afiliados de este sitio.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios