Anuncio

(Lista negra) Perfiles de Facebook estafadores y en investigación

Última actualización de este post: 12-02-19

Perfiles, páginas y grupos estafadores en Facebook y otros en investigación


Hace ya un tiempo creé un post en donde explico cómo vender tus monedas y divisas electrónicas en Venezuela de forma segura en Facebook, lo llamé "(Venezolanos) Vender monedas electrónicas por Bolívares a buen precio". Allí explico incluso los pasos que debes seguir para evitar ser estafado (por favor léelos), y es que lo triste de la historia es que hay muchas personas en Facebook y en otras redes sociales también que parece que viven solo para estafar y engañar.

Lista de estafadores en Facebook y otras redes sociales.Inicié una campaña en uno de los grupos que recomiendo para vender tus monedas en donde pido que denuncies, enviándome pruebas, los enlaces de perfiles estafadores que vayas encontrando en Facebook y otras redes sociales, y fue así como creé la lista de estafadores en dicho grupo.

Ya que este grupo es privado y la lista solo es mostrada a los miembros, se me hizo el comentario de que sería bueno que hiciera la lista pública y así sus denuncias tomaran más peso aun para evitar que más personas sigan siendo estafadas, y es lo que hago ahora en este post. Por favor revisa la lista que te dejo ↓↓acá abajo↓↓, la estaré actualizando periódicamente con nueva información. Si tienes información y pruebas sobre algún estafador no dudes en dejármelo saber en los comentarios, en mis redes sociales o a mi correo (miguel.dfm4@gmail.com).




Lista de estafadores en Facebook y otras redes sociales

CaracterísticaInformaciónPruebas
▻ Lucia Gutierrez
(https://www.facebook.com/profile.php?id=100026831942888) denunciada varias veces como estafadora.
▻ KOLOTIBABLO LATINOAMERICA
(https://www.facebook.com/groups/1907730389277172/) Grupo en donde compra Lucia Gutierrez.
↑↑Pruebas↑↑
▻ Gerardo Montes Jr.
▻ Franklin J Bermudez
(https://www.facebook.com/wait5000012) Estafa junto con Gerardo Montes Jr. o es la misma persona.
▻ Crypto - ExchangeMundial
(https://www.facebook.com/groups/Cryptoexchangemundia/) Grupo en donde compran Gerardo Montes Jr. y Franklin J Bermudez.
↑↑Pruebas↑↑
▻ Felix José Hernandez
(https://www.facebook.com/100016000021603) Cómplice de Gerardo Montes Jr. y Franklin J Bermudez.
▻ Maria Ferrinis
(https://www.facebook.com/100024409755217) Cómplice de Gerardo Montes Jr. y Franklin J Bermudez.
▻ Stefani Loyo
(https://www.facebook.com/100024880920821) Cómplice de Gerardo Montes Jr. y Franklin J Bermudez.
▻ Manuel Rodríguez
(https://www.facebook.com/100009586416066) Cómplice de Gerardo Montes Jr. y Franklin J Bermudez.
▻ Oslandy Villasmil
▻ Jhordan Ramirez
(https://www.facebook.com/profile.php?id=100002174366428) En investigación porque infringe las reglas de los grupos de compra volviéndose así dudoso. Además usa a compradores como referencia siendo que nunca lo han recomendado.
▻ Samuel Marcano
(https://www.facebook.com/samuel.marcano.3597) Resulta que es complice de Orlando j. Milano R., o tal vez sean la misma persona. Compran en la misma página y en el mismo grupo. Además ha sido acusado de estafador.
▻ Orlando j. Milano R.
(https://www.facebook.com/samuel.marcano.3597) Acusado varias veces de estafador. Tiene el usuario de Kolotibablo: LCAM.
▻ Kolotibablo las mejores tazas del mercado
(En investigación).
▻ Iramre Csl
(https://www.facebook.com/solodeellaecsl) C.I: V261191250, Nombre completo: Niels Jesus Espinoza Narvarez, Cuenta PayPal: Niels Espinoza Narvaez, correo: nsegundo5050@gmail.com, vive en Caracas.
▻ Camila Caraballo
▻ Bryan Baker
(https://www.facebook.com/100028310687475) Cómplice de Iramre Csl.
▻ Rey Paredes
(https://www.facebook.com/100027934935722) Cómplice de Iramre Csl.
▻ Elvis Freitez
(https://www.facebook.com/1383034589) Cómplice de Iramre Csl.
▻ Pernia Castro O Antonio
▻ AnDer Quintero
▻ Luis Adan
(https://www.facebook.com/luissk0287) Reportan que vende aplicaciones que nunca sirven.
▻ Kolotibablo VPN
(https://www.facebook.com/kolovpn) Grupo en donde vende las dichosas aplicaciones que no funcionan.
↑↑Pruebas↑↑.
▻ Eiimys C Velásquez Contreras
▻ Elien Gonzalez
▻ Arnaldo Novoa
(https://www.facebook.com/arnaldo.novoa1) En investigación. Afirma ser comprador autorizado en un grupo en donde no es comprador autorizado y de hecho está expulsado de ese grupo porque rompió las reglas del mismo. Es dudoso, ¡mucho cuidado!
▻ Enyelberth Labarca
▻ Alejandra Gonzalez
(https://www.facebook.com/gonzalez.alex55) El número de WhatsApp es +584247378901, por allí también estafa.
▻ Jihan Hernandez
(https://www.facebook.com/salehjiha) está en investigación ya que es un perfil falso que compra usando fotos de Patricia Echeverría.
(En investigación).
▻ Wender Javier Oberto Blanco
(javierblancopaypal10@gmail.com) Esta persona se dedica a estafar por PayPal con este correo y probablemente con otros similares. Debes estar muy atento.
▻ Mariangela Diaz
(https://www.facebook.com/mariangela.diaz.121) está en investigación ya que no respeta las reglas de grupo en donde solo los autorizados pueden publicar para comprar.
Prueba 1,
(En investigación).
▻ Kolotibablo Venezuela venta y compra de $ digital
(https://www.facebook.com/Kolotibablo-Venezuela-venta-y-compra-de-digital-198460070862884/) Página en donde aparentan comprar los estafadores Orlando j. Milano R. y Samuel Marcano.



Últimas recomendaciones

  • Como primer punto menciono que si hay alguien que quisiera defender a alguno de los que están en esta lista, puede hacerlo con total libertad en los comentarios de este post dejando sus pruebas de que la persona, página o grupo es confiable o, bien, dejando la URL en donde están las pruebas; también puedes dejarme las pruebas en mis redes sociales o a mi correo (miguel.dfm4@gmail.com). Con gusto las analizaré y determinaré retirarlo de la lista si se demuestra que las pruebas son legítimas.
  • Si consideras que alguien, alguna página o algún grupo, etc, debería estar en esta lista, entonces házmelo saber en los comentarios de este post, en mis redes sociales o a mi correo (miguel.dfm4@gmail.com) dejando las pruebas para subirlo a esta lista.
  • Si tienes pruebas, aparte de las que ya están, de los que están en esta lista como estafadores y te gustaría que se publiquen, envíamelas y con gusto las subiré. Eso dará más peso a su presencia en esta lista.
  • Mi intención con este post es alertar a todas esas personas que se esfuerzan día a día por generar dinero a través de Internet, a no caer en la trampa de tramposos como los que están en la lista. Lamentablemente la ley en nuestro país (Venezuela) no castiga de forma clara a estas personas ladronas, yo diría que se hacen la vista gorda. Sin embargo, no está bien querer tomar acciones de forma individual y por nuestra propia mano contra estas personas, no es lo que me gustaría. Estas personas deberían pagar con cárcel. Por ahora me dedico a alertarte para que no pierdas tu dinero.
  • Te recomiendo seguir los pasos que te doy en "(Venezolanos) Vender monedas electrónicas por Bolívares a buen precio" para evitar ser estafado.
  • Si hay algún enlace roto o si alguno de la lista cambió su nombre o dirección URL por favor notifícame para actualizarlo.



Hasta aquí no queda más que pedirte que seas atento a la hora de vender las monedas que ganas, y que me hagas saber y hacer llegar las pruebas de cualquier estafador que conozcas, aún si ya está en la lista. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas parte del dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Fui estafada por Franklin J Bermudez, lamentablemente no vi antes esta lista, deben tener cuidado tiene referencias recientes de compradores

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.