Anuncio

¿Cómo crear una cuenta Payeer?

Última actualización de este post: 14-08-18

¿Qué es Payeer?


Al hacerse tan común y famoso el trabajar con dólares, euros, rublos, y otras criptomonedas y monedas extranjeras, es necesario tener un sitio en donde guardar estas ganancias. Y es por eso que en esta ocasión te mostraré cómo crearte una cuenta en la cartera electrónica Payeer.

Página principal de Payeer.
Payeer es una cartera electrónica en donde puedes hacer y recibir transferencias, recibir y enviar pagos y almacenar monedas electrónicas de distintos países e inclusive criptomonedas. Posee un sistema de referidos de hasta 6 niveles con el que puedes llegar a ganar hasta un 25% de todas las transacciones registradas en el sistema por tus referidos, así como también la obtención automática de los fondos disponibles para retirar. También ofrece una tarjeta de débito MasterCard, solo para algunos países específicos.

Puedes retirar el dinero que has ganado de diversas formas, en el mismo momento. Por lo que es una cartera que además de protección de tu dinero, te ofrece formas de ganar y sacarle el mejor provecho a tu tiempo y fondos. Para el sistema de referidos inclusive te ofrece banners para materiales publicitarios en tus redes sociales y blogs.


Cómo funciona Payeer (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
  • En la página inicial: Chino, Español, Francés, Georgiano, Inglés, Ruso.
  • Dentro de la cuenta: Inglés, Ruso.
▻ Países aceptados
Todos.
▻ Monedas aceptadas
Bitcoins, Bitcoin Cash, Dash, Dolares, Ethereum, Euros, Litecoins, Rublos.
▻ Niveles de referidos
6 Niveles de referidos.
▻ Nro. de referidos permitidos
Ilimitado.
▻ Ganancia por referidos
Hasta un 25% de todas las transacciones de tus referidos.
▻ Cambiar las monedas a BsS
▻ Inversión inicial requerida
Ninguna, es gratuito.
▻ Cómo usar Payeer
(En proceso).
▻ Páginas para ganar a Payeer

¿Cómo registrar una cuenta (cartera electrónica) Payeer?

1. Te diriges a la página principal de Payeer (haz clic aquí). Luego de ingresar haces clic en <<CREAR CARTERA>> (ver imagen abajo).
Dar clic en <<CREAR CARTERA>>.
Hacer clic en <<CREAR CARTERA>>.


2. Digitas tu dirección de correo electrónico en el cuadro de <<Email>>, luego digitas el código de seguridad que te aparezca y haces clic en el cuadrito para aceptar los términos y condiciones (ver imagen abajo).
Digitar correo electrónico, código de seguridad y aceptar términos y condiciones Payeer.
Digitar correo electrónico, código de seguridad y aceptar términos y condiciones Payeer.
3. Te llegará un código de confirmación a tu correo el cual debes pegar en el cuadro de <<Confirmation code>>, luego haces clic en <<CONFIRM>> (ver imagen abajo).
Pegar código de confirmación Payeer enviado al correo y dar clic en <<CONFIRM>>.
Pegar código de confirmación Payeer enviado al correo y hacer clic en <<CONFIRM>>.
4. Digitas la nueva contraseña que vas a usar (según los parámetros establecidos por Payeer, si es correcta el borde del cuadro se pondrá verde), la repites, digitas la palabra secreta (ésta servirá para recuperar el acceso a tu cuenta), el nombre de la cuenta (también conocido como nombre de usuario) y haces clic en <<SIGUIENTE>> (ver imagen abajo).
Digitar nueva contraseña, palabra secreta, nombre de la cuenta y dar clic en <<SIGUIENTE>>.
Digitar nueva contraseña, palabra secreta, nombre de la cuenta y hacer clic en <<SIGUIENTE>>.


5. Guardas tus datos Payeer en un lugar seguro (por ejemplo un archivo en la nube y solo los datos que no puedas recordar) y luego haces clic en <<HECHO>> (ver imagen abajo).
Guardar datos Payeer en un lugar seguro y dar clic en <<HECHO>>.
Guardar datos Payeer en un lugar seguro y hacer clic en <<HECHO>>.
Luego de eso ya tendrás tu cartera Payeer registrada, podrás personalizar tu cuenta, verificar si puedes obtener una tarjeta de débito Payeer y obtener tu código de referidos.


¿Cómo personalizar tu cuenta Payeer?

1. Una vez que haz finalizado el proceso de registro, si quieres personalizar tu cuenta, colocas el cursor encima de <<Número de cuenta>> y al desplegarse el menú, haces clic en <<GO>> en el área de "Personalización" (ver imagen abajo).

Quiero aclarar que según lo que he investigado, no es necesario personalizar la cuenta, ni para obtener la tarjeta de débito Payeer, ni para realizar transacciones regulares como transferencias o recibir transferencias y pagos.
Colocar cursor en <<Número de cuenta>> y dar clic en Go.
Colocar cursor en <<Número de cuenta>> y hacer clic en Go.
2. Rellenas todos los datos solicitados, subes el Documento de Identificación Nacional y haces clic en <<ENVIAR>> (ver imagen abajo).
Rellenar los datos y das clic en <<ENVIAR>>.
Rellenar los datos y haces clic en <<ENVIAR>>.


3. Te aparecerá un mensaje en pantalla indicándote que tus documentos e información han sido enviados con éxito (ver imagen abajo). Lo cierras, y ya está.
Envío de  documentos para verificación exitoso.
Envío de  documentos para verificación exitoso.
Ya haz personalizado tu cuenta y ahora puedes verificar tu aptitud para solicitar la tarjeta de débito Payeer (en mi caso al parecer no se puede debido a que soy de Venezuela) y obtener el link de referido.

¿Cómo obtener el código de referidos Payeer?

1. Haces clic en el símbolo que se parece a un velocímetro para ir al tablero de tu cuenta y luego haces clic en <<Mis referencias>> (ver imagen abajo).
Dar clic en <<Mis referencias>> para obtener código de referidos Payeer.
Hacer clic en <<Mis referencias>> para obtener código de referidos Payeer.
2. Allí podrás observar dos enlaces de socio para obtener referidos que puedes usar en tus redes sociales, blogs, sitios web y correos (ver imagen abajo).
Ver y copiar enlaces de socio para obtener referidos en Payeer.
Ver y copiar enlaces de socio para obtener referidos en Payeer.
De esta forma, cada persona que se registre a través de ese enlace figurará como tu referido hasta un 6to nivel.



Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito y que puedas mover mucho dinero en sus diferentes monedas en tu cuenta Payeer y disfrutar de sus beneficios.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios