Anuncio

Ganar dinero con la nueva criptomoneda en Viberate

Última actualización de este post: 05-08-18

¿Qué es Viberate?


Entre tantas opciones para ganar dinero en Internet, existe Viberate.
Página inicial de Viberate.Viberate es el ecosistema crowdsourcing de música en vivo y el mercado basado en blockchain más grande del mundo, su objetivo principal es combinar músicos con agencias de reserva y organizaciones de eventos en todo el mundo, y aun para los aficionados a la música como tú y como yo, darnos la oportunidad de generar dinero en la nueva criptomoneda llamada 'VIB' (la criptomoneda de Viberate) siendo contribuidores.

Siendo músico, Viberate te ofrece la oportunidad y facilidad de obtener una reserva y obtener comisiones por ello, independientemente de tu género, país o popularidad. Además de ofrecerte la publicidad que te impulsará al centro de atención.

Fue fundada por Uroš UmekMatej Gregorčič y Vasja Veber en 2015 con la idea de revolucionar la forma en la que se presentan y se reservan los músicos, así como abrir el mundo de la música en vivo en todas partes. 

Es prometedora la idea de generar dinero en sencillos pasos con una moneda que va en aumento y que promete tanto como algunas de las criptomonedas que ya hemos conocido debido a que su máximo histórico ha sido de $0,732219. Y sabemos que no se queda solo allí, ya que hoy hay perfiles de más de 300.000 artistas, 2.000 agencias de reserva, 90.000 locales de música y 500.000 eventos musicales en la plataforma. Además puedes retirar tu saldo acumulado en cualquier momento y cualquier monto, también puedes cambiar tus tokens VIB por los regalos de Viberate en su 'tienda VIB'


Cómo funciona Viberate (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Inglés.
▻ Países aceptados
Todos.
▻Comprobantes de pago
En proceso.
▻ Niveles de referidos
0. No posee programa de referidos directos.
▻ Nro. de referidos permitido
0. No posee programa de referidos directos.
▻ Alquiler de referidos
No permite el alquiler de referidos.
▻ Métodos de cobro
Monederos o intercambiadores compatibles compatibles con VIB, como lo son: Binance, Bittrex, HitBTC, Livecoin.net, OKEx, UpBit. Si no tienes ninguno de estos o si quieres cambiar tus divisas, conoce aquí el mejor intercambiador de monedas.
▻ Monto mínimo de cobro
1 VIB. Lo más recomendable es retirar a partir de 10 VIB para que no afecte tanto las comisiones.
▻ Membresía
No posee programa de membresía.
▻ Inversión inicial requerida
Ninguna, es gratuito.
▻ Cómo cobrar el dinero ganado en Viberate (detallado)
Post en proceso de creación.

¿Cómo registrarse en Viberate?

1. Ingresas a la página inicial de Viberate (haz clic aquí). La página está en inglés, para traducirla con el traductor automático de Google haces clic derecho y seleccionas la opción <<Traducir a español>>. Una vez hecho esto haces clic en <<Registrarse>> (ver imagen abajo).
Registrarse en Viberate.
Registrarse en Viberate.

2. Se te mostrarán tres opciones para registrarte (Facebook, Google+ o E-Mail) puedes escoger la que mejor te parezca, yo en este caso escogeré Facebook porque es la más práctica y rápida (ver imagen abajo).
Registrarse en Viberate con Facebook.
Registrarse en Viberate con Facebook.
3. Aceptas el permiso que te solicita en Facebook, marcas la opción <<He leído  acepto los Términos de servicio y la Política de privacidad>> y haces clic en <<SIGUIENTE>> (ver imagen abajo).



Si deseas recibir noticias de Viberate también marcas la opción <<Deseo recibir noticias de Viberate>>.
Aceptar términos y condiciones en Viberate.
Aceptar términos y condiciones en Viberate.
4. Buscas y seleccionas el país donde resides y digitas la ciudad. Luego haces clic en <<SIGUIENTE>> (ver imagen abajo).
Seleccionar país y ciudad de residencia.
Seleccionar país y ciudad de residencia.
5. Seleccionas los géneros de tu preferencia, los que más te gusten y luego haces clic en <<SIGUIENTE>> (ver imagen abajo).
Seleccionar géneros favoritos.
Seleccionar géneros favoritos.
6. Buscas y seleccionas tu país y digitas tu número telefónico para verificación. Luego haces clic en <<ENVIAR SMS>> (ver imagen abajo).
Digitar número telefónico para verificación.
Digitar número telefónico para verificación.
7. Digitas el código de cuatro dígitos que te llegó a tu teléfono y haces clic en <<REGÍSTRATE>> para la validación (ver imagen abajo).
Digitar código para validar.
Digitar código para validar.
8. Te aparecerá un mensaje en pantalla indicándote que el registro ha sido exitoso. haces clic en <<¡EMPEZAR AHORA!>> para ingresar a tu cuenta y configurarla a tu gusto (ver imagen abajo), luego haces clic en <<PERFIL>> → <<Mi información>> para ir a la configuración (ver imagen abajo).
Cuenta registrada con éxito en Viberate.
Cuenta registrada con éxito en Viberate.

Ir a <<Mi información>> para configurarla.
Ir a <<Mi información>> para configurarla.
9. Editas la información de acuerdo a tu preferencia y ya con ello habrás registrado y configurado tu cuenta con éxito, luego de esto puedes comenzar a ganar dinero (moneda VIB) para posteriormente retirarlo.


¿Cómo ganar dinero en Viberate añadiendo artistas?

1. Una vez que ya hayas registrado tu cuenta con éxito, haces clic en <<+ ADD>> para añadir algún artista (cantante, músico, agrupación, etc), lugar o evento, luego seleccionas la opción de tu preferencia. En este caso yo seleccionaré <<ARTISTAS>> (ver imagen abajo).
Añadir artista en Viberate para ganar dinero.
Añadir artista en Viberate para ganar dinero.
2. Te aparecerá una pestaña en donde debes digitar el nombre del artista, país y el género musical, luego haces clic en <<SIGUIENTE>> (ver imagen abajo).

Son dos pasos que debes seguir para añadir un nuevo artista. El sistema te dirá si ya ese artista está añadido, y en caso de que no lo esté, se añadirá el nuevo artista y en un plazo no mayor a 72 horas se te acreditará a tu cuenta el saldo ganado por el artista añadido.
Digitar y seleccionar nombre del artista a añadir, país y genero musical.
Digitar y seleccionar nombre del artista a añadir, país y genero musical.
  2.1 Digitas o pegas las URLs de las redes sociales que conozcas del artista y haces clic en <<AÑADIR>> (ver imagen abajo).
Colocar redes sociales del artista.
Colocar redes sociales del artista.
3. Te aparecerá un mensaje con el agradecimiento por tu adición y diciendo que tu adición estará siendo analizada (ver imagen abajo). Luego de ello es solo cuestión de esperar a que te llegue la notificación al correo o tu cuenta de la aprobación del artista y recibir tu pago.
Mensaje de notificación por adición de artista.
Mensaje de notificación por adición de artista.
4. Cuando el artista que añadiste sea aceptado te llegará un correo agradeciéndote por la adición del nuevo artista y señalándote el monto total ganado por la acción (ver imagen abajo).
Correo de notificación, artista añadido y aprobado en Viberate.
Correo de notificación, artista añadido y aprobado en Viberate.
También puedes ver el avance de tus adiciones y la recompensa por ello en tu cuenta Viberate haciendo clic en <<PERFIL>> → <<Participación>> (ver imágenes abajo).
Ver participación en Viberate.
Ver participación en Viberate.


Estado de acciones en Viberate.
Estado de acciones en Viberate.



Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito generando la nueva criptomoneda VIB en Viberate mientras disfrutas de la música de tus artistas favoritos. Este artículo está aún en construcción. Estaré publicando cada modificación realizada.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios