Anuncio

¿Cómo crear una cuenta Uphold?

Última actualización de este post: 07-02-19

¿Qué es Uphold?


Si piensas en una cartera altamente segura, rápida, fácil de usar e inclusive con la capacidad de almacenar criptomonedas y convertirlas allí mismo, pues esa sería Uphold.

Página principal de Uphold.Es prudente decir que Uphold es una empresa apasionada con hacer la economía financiera accesible, segura, equitativa, justa y gratuita para todos. Y se nota su compromiso porque de acuerdo a mi experiencia te puedo decir que es una de las preferidas para almacenar, financiar, mover y convertir tu dinero de forma inmediata entre más de 30 monedas y 4 metales preciosos, y lo mejor de todo, en el caso de Venezuela, el dolar Uphold tiene un alto valor para venderlo tal y como lo explico en "(Venezolanos) Como vender dolares y otras monedas electrónicas por Bolívares", es decir, es una de las monedas con la tasa más alta de venta.


Uphold ya cuenta con decenas de miles de miembros en más de 184 países y se comienza a rumorear como "El Internet del dinero", su alta seguridad y la calidad de servicio que ofrecen les permiten ganarse este mérito. Está también disponible para negocios a nivel global con herramientas útiles para E-Commerces y demás, cuenta con herramientas para desarrolladores, etc.

Entonces... ¿Qué esperas? son más de 1.000 pares de divisas que se usan en Uphold y es totalmente gratuito crearse una cuenta.


Cómo funciona AdvCash (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Español, Inglés.
▻ Países aceptados
Todos.
▻ Monedas aceptadas
Basic Attention Token, Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Chelín keniano, Corona danesa, Corona noruega, Corona sueca, CRED, Dash, Dírham (AED), Dolar (AUD), Dolar (CAD), Dolar (HKD), Dolar (NZD), Dolar (SGD), Dolar (USD), Esloti polaco, Ether, Euro, Franco suizo, Libra esterlina, Litecoin, Nuevo Séquel israelí, Onza de oro, Onza de plata, Onza de platino, Paladio, Peso argentino, Peso filipino, Peso mexicano, Real brasileño, Ripple (XRP), Rupia indio, Voxel, Yen japonés, Yuan renminbi chino.
▻ Niveles de referidos
No posee programa de referidos.
▻ Cambiar las monedas a Bs.S
▻ Inversión inicial requerida
Ninguna, es totalmente gratuito.
▻ Cómo usar Uphold
Cómo verificar la cuenta Uphold (post en proceso de construcción).
▻ Tarjeta de Débito/Crédito
No ofrece.
▻ Ganar dinero a Uphold con
(En búsqueda).

Cómo crear una cuenta en Uphold

1. Te diriges a la página principal de Uphold (clic aquí para abrir) y haces clic en <<Registrarse>> (ver imagen abajo).
Registrarse en Uphold.
2. De allí deberás seguir una serie de 3 pasos en la que se te pedirán los datos necesarios para crear la cuenta, comenzando por el primer formulario en el que se te pide el correo, la contraseña, seleccionar si eres individuo o empresa y el país en donde moras. Haces clic en <<CONTINUAR>> para avanzar (ver imagen abajo).
Llenar formulario de registro en Uphold.
Llenar formulario de registro en Uphold.
3. Una vez que ya hayas completado los tres pasos y ya tengas registrada tu cuenta, ingresas en ella (ten en cuenta que para ingresar Uphold tiene un sistema de seguridad en el que necesitas ingresar en tu correo y/o recibir un código en tu teléfono). Luego de haber ingresado o en el proceso, es bueno que instales la extensión "Authy" de Uphold para un ingreso más rápido las siguientes veces.


Una vez dentro de la cuenta, haces clic en tu nombre de usuario y al salir la lista desplegable haces clic en <<Configuración>> (ver imagen abajo).
Configurar cuenta Uphold.
Configurar cuenta Uphold.
4. Allí se te abrirá la página para realizar las configuraciones de perfil, estará la información más importante que debes editar ya que de ello depende la verificación que hagas en la cuenta. Allí en "Información de Miembro" editarás tu nombre de usuario, tu nombre y apellido, tu fecha de nacimiento y tu dirección (ver imagen abajo).


Es necesario que pongas tu dirección correctamente y el resto de tus datos reales porque, vuelvo y repito, de eso dependerá la verificación exitosa de tu cuenta.
Editar información personal para verificación exitosa de cuenta.
Editar información personal para verificación exitosa de cuenta.
Hasta aquí ya habrás creado exitosamente tu cuenta Uphold y estaría lista para ser usada en todo cuanto necesites, como ejemplo almacenamientos de divisas, transferencias, conversiones de monedas, compra de criptomonedas y metales, etc.


En otro post estaré explicando cómo verificar tu cuenta Uphold, ya que sin verificarla tiene cierto que desaparecen al verificarla, pero no te asustes, son altos los límites de movimientos, no te afectará por un buen tiempo si no la verificas todavía.



Hasta aquí no queda más que desearte éxito generando dolares y almacenándolos en tu cartera. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas parte del dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola con esta página puedo pasar dinero de payeer para comprar criptomonedas y cuáles son sus comisiones, gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.