Anuncio

Ganar dolares con ClixSense y sus tareas

Última modificación en este post: 18-02-19

¿Qué es Clixsense?


Conocida como una de las mejores páginas para ganar dinero haciendo encuestas, tareas de Figura 8 y más (GPT), llega Clixsense.

Página principal de Clixsense.Clixsense es una página crowdsourcing en la que tienes múltiples opciones de ingreso, tú escoges si realizar las encuestas o tareas, si te dedicas a las ofertas o si las haces todas.
Fue fundada en 2007 y en sus comienzos era una PTC y luego en 2012 decidió cambiar su modelo de negocios a una página multitareas. Con un estimado de pagos hasta la fecha de $33.000.000 a sus miembros Clixsense se posiciona como una de las mejores y sigue cada día creciendo y transmitiendo confianza y seguridad en su plataforma.
Lo más hermoso de esta plataforma es que tiene uno de los programas de afiliación más lucrativo en linea en donde, sin lugar a dudas, puedes tener ganancias ilimitadas. Sí, ganancias ilimitadas, y es que ganas hasta el 30% por cada tarea, encuesta, oferta, etc, que hagan tus referidos.

¿Pensaste que eso era lo único? Ganas una comisión de registro por cada referido de $0,10 o $0,30 para algunos países selectos. Para cerrar con broche de oro, una vez que tus referidos ganen sus primeros $5, también tú ganarás $2; obviamente ganas si el referido está activo, y ganas más mientras el referido trabaje más aumentando sus ganancias.

Venga ya... ¿Querías una página buena para hacer dinero? Pues ya la tienes. Registrate y comienza a ganar con las tareas.


Cómo funciona ClixSense (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Inglés. Puedes traducirlo automáticamente en Google Chrome.
▻ Países aceptados
Todos.
▻ Comprobantes de pago
En proceso.
▻ Niveles de referidos
1 Nivel de referidos con distintos porcentajes de ganancias según el país del referido y cantidad de trabajo que realice.
▻ Nro. de referidos permitido
Ilimitado.
▻ Alquiler de referidos
No.
▻ Ganancia por referidos
Varía según tu nivel, el país de origen del referido y cómo se desempeñe en sus primeros días. Sin embargo ganas del 20% al 30% de lo que generen tus referidos. También obtienes bonificaciones desde $0,10 hasta $5 por cada uno de ellos.
▻ Métodos de cobro
Cheque (EEUU y Canada), Dwolla, Payoneer, Skrill, Tango Card. También conoce aquí el mejor intercambiador de monedas entre carteras.
▻ Monto mínimo de cobro
$10
▻ Cambiar los dolares cobrados a BsS
▻ Membresía
Solo está la membresía estandar con distintos niveles que irás escalando a medida que vayas trabajando. Todo este proceso es totalmente gratuito.
▻ Inversión inicial requerida
Ninguna. Todo es totalmente gratuito.
▻ Cuentas por dirección IP
Solo se permite una sola cuenta por dirección IP.
▻ Suspensión de la cuenta
Cualquier violación a los términos y condiciones podría resultar en la suspensión de la cuenta. Como por ejemplo lo es tener varias cuentas la misma persona o en la misma dirección IP. Engañar a las personas para que sean tus referidos, etc.

Cómo crear una cuenta en ClixSense

1. Entrar en la página principal de Clixsense para registro

Ingresas a la página principal de ClixSense (clic aquí para entrar). La página va a estar en Inglés, si no estás familiarizado con el idioma puedes traducirlo con el traductor automático de Google Chrome haciendo clic derecho y seleccionando la opción "Traducir a español".

Allí mismo está el formulario de registro. Lo llenas según la información que te piden y haces clic en <<Únete ahora>> (ver imagen abajo).
Llenar formulario de registro en página principal de ClixSense.
Llenar formulario de registro en página principal de ClixSense.

2. Validar correo electrónico

Te aparecerá un mensaje indicándote que revises tu bandeja de entrada en el correo (en dado caso la de Spam) y hagas clic en el enlace que se te envió para validar tu correo en ClixSense (ver imagen abajo).


Ingresas en tu correo, abres el mensaje de ClixSense (estaba en inglés, lo traduje automáticamente) y haces clic en <<Confirmar el correo>> (ver imagen abajo).
Petición de revisar y validar el correo luego de haber llenado el formulario de registro.
Petición de revisar y validar el correo luego de haber llenado el formulario de registro.

Confirmación y validación de correo electrónico.
Confirmación y validación de correo electrónico.

3. Iniciar sesión para validar correo electrónico

Se te abrirá una nueva pestaña de ClixSense en donde se te pedirá que inicies sesión para terminar de confirmar la dirección de correo electrónico. Digitas tu correo y contraseña y haces clic en <<Registrarse>> (ver imagen abajo).
Iniciar sesión para terminar de confirmar el correo electrónico.
Iniciar sesión para terminar de confirmar el correo electrónico.

4. Registro exitoso, configurar cuenta

Te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido activada exitosamente. Luego te pedirá que configures tu cuenta con información adicional sobre ti. Es importante que hagas esto de una vez, así que haces clic en <<revisar su perfil>> (ver imagen abajo).
Registro exitoso, configurar cuenta con información adicional.
Registro exitoso, configurar cuenta con información adicional.

5. Configurar cuenta y agregar información en la pestaña "Perfil"

Tendrás 5 pestañas en donde deberás configurar y agregar información sobre ti según te lo vayan pidiendo. En esta ocasión me voy a enfocar solo en 3 pestañas para explicartelas, sin embargo siente a voluntad de revisar y configurar las otras dos.


Comienzo por la pestaña "Perfil", en donde debes indicar tu información de residencia, edad, etc (ver imagen abajo).

Allí digitas y seleccionas toda la información que se te pide y haces clic en <<Actualizar>> (ver imagen abajo).
Introducir información necesaria en pestaña "Perfil" para completar configuración.
Introducir información necesaria en pestaña "Perfil" para completar configuración.


Actualizar información en pestaña "Perfil".
Actualizar información en pestaña "Perfil".

6. Configurar y establecer métodos de pago

Te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido exitosamente actualizada y activada y sugiriéndote que actualices los detalles de pago.

Te vas a la pestaña "Pagos" y una vez allí haces clic en el/los método/s de pago de preferencia para añadir la dirección, luego haces clic en <<Actualizar>>. En este caso yo escogí Skrill para mostrar un ejemplo (ver imagen abajo).
Configurar métodos de cobro.
Configurar métodos de cobro.

7. Hacer últimas configuraciones

Por último para las configuraciones, te vas a la pestaña "Opciones" y allí seleccionas las configuraciones de tu preferencia. Una vez que hayas terminado haces clic en <<Actualizar>> para terminar con las configuraciones (ver imagen abajo).
Hacer últimas configuraciones en ClixSense.
Hacer últimas configuraciones en ClixSense.

8. Instalar ClixAddon para recibir notificaciones inmediatas

Instalar ClixAddon es muy importante para detectar una buena oferta o tarea inmediatamente cuando sale. Es esa herramienta que te dará rapidez y prontitud.


Por esto haces clic en el logo de ClixSense que está arriba a la izquierda para ir a tu panel principal y, una vez allí, haces clic en <<ClixAddon>> (ver imagen abajo).
Instalar ClixAddon para recibir notificaciones importantes.
Instalar ClixAddon para recibir notificaciones importantes.

9. Seleccionar navegador para instalación de ClixAddon

Se te cargará una página en donde se te pedirá que selecciones el navegador que estás usando (solo está disponible para navegadores de escritorio como Chrome, Firefox y Explorer), lo seleccionas para continuar (ver imagen abajo). Yo en este caso seleccioné Chrome porque es el que uso.
Seleccionar navegador que estás usando actualmente.
Seleccionar navegador que estás usando actualmente.

10. Añadir ClixAddon a tu navegador

Se te abrirá la página de ClixAddon en donde se te explica de que se trata ClixAddon, estadísticas, etc. Haces clic en <<Añadir a Xxxxx>> (ver imagen abajo) para completar la instalación. Puse en "X" porque de acuerdo al navegador que hayas seleccionado te saldrá ese nombre en el lugar de las equis.

Luego aparecerá una notificación en donde se te pide que confirmes la instalación de la extensión. Haces clic en <<Añadir extensión>> (ver imagen abajo).
Añadir ClixAddon a navegador que usas.
Añadir ClixAddon a navegador que usas.
Confirmar instalación de extensión.
Confirmar instalación de extensión.

11. Instalación de extensión "ClixAddon" satisfactoria

Una vez que termine la instalación podrás ver la extensión arriba en la barra de tu navegador (ver imagen abajo), con ella llegarás a las ofertas, tareas, etc más rápido que cualquier miembro que no la posea, lo que te dará más facilidad para ganar dinero.
Extensión "ClixAddon" instalada satisfactoriamente.
Extensión "ClixAddon" instalada satisfactoriamente.

12. Compartir enlace de afiliado para ganar más con los referidos

Por último y muy importante, te digires nuevamente al panel de control de tu cuenta y ubicas en "detalles de la cuenta" tu enlace de afiliado (ver imagen abajo). Éste lo copias y lo compartes con tus amigos, conocidos, clientes, en tus sitios web, etc, para obtener mostrar a otros la oportunidad de ganar dinero con esta excelente página y ganarlos como referidos.


Como forma de ayuda tienes a disposición banners y herramientas que te pueden ser muy útiles. Es solo posar el puntero en <<Afiliados>> y hacer clic en <<Banners>> o cualquiera de las otras opciones de esa lista que desplegó (ver imagen abajo).

Recuerda que por cada referido estarás ganando más dinero, y mientras más trabajen más ganarás en tus comisiones.
Copiar y difundir tu enlace de afiliado para obtener referidos. Usar herramientas y más.
Copiar y difundir tu enlace de afiliado para obtener referidos. Usar herramientas y más.

Hasta aquí ya tendrás todo lo necesario para comenzar a ganar dinero con tu cuenta con las diferentes formas que posee esta página, jugar sus juegos, participar de sus promociones y ofertas, etc.

Hasta aquí no queda más que desearte éxito trabajando en esta excelente página para obtener ganancias diariamente. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios