Anuncio

(eXponsor) Ganar dinero con tu blog publicando posts patrocinados

Última actualización de este post: 26-07-18

(eXponsor) Gana Euros con tu blog publicando posts patrocinados


Genera dinero con tu blog en eXponsor.Para poder entender este post, antes te recomiendo leer el siguiente post: "Genera Euros con eXponsor de forma ilimitada". Una vez que lo hayas leído y te hayas registrado en eXponsor, puedes  continuar con los pasos que te daré a continuación.


Antes de que continúes me gustaría dejarte por acá los pagos que he recibido de eXponsor para que puedas corroborar de que eXponsor sí paga: 1er Pago3er Pago,4to Pago.
Con la realización de este post estaré también mostrando cómo gano dinero por primera vez con este blog publicando un post patrocinado.

Si deseas ganar dinero con tus redes sociales visita el siguiente enlace: '(eXponsor) Gana Euros con tus redes sociales publicando anuncios'.


¿Cómo dar de alta tus blogs en eXponsor?

1. Ingresas a tu cuenta en eXponsor y haces clic en <<Posts en Blogs>> → <<Definir blogs>> (ver imagen abajo).
Definir blogs en eXponsor.
Definir blogs en eXponsor.
2. Haces clic en <<añadir un nuevo Blog>> (ver imagen abajo). Te aparecerá el siguiente mensaje que debes tener en cuenta: 
Para nuestro producto de Posts en Blogs sólo aceptamos blogs de alta calidad que sean redactados y actualizados regularmente por usted mismo. Cada oferta será verificada manualmente, no liberándola si no cumple con nuestras normas.
Nota importante: En caso de que una oferta no corresponda a nuestras normas se rechazará provisionalmente hasta que la corrija.
Añadir un nuevo blog en eXponsor.
Añadir un nuevo blog en eXponsor.
 3. Rellenas los datos del formulario con la información de tu blog. Luego de rellenar el formulario haces clic en <<Añadir Blog>>, al final del formulario (ver imagen abajo).
Rellenar formulario y hacer clic en <<Añadir Blog>>.
Rellenar formulario y hacer clic en <<Añadir Blog>>.
4. Te aparecerá un mensaje notificándote que tienes un blog pendiente por validar. Para validar el blog haces clic en <<haga clic aquí>> (ver imagen abajo).
Validar blog añadido en eXponsor.
Validar blog añadido en eXponsor.
5. Seleccionas el blog que vas a validar y el método de validación que vas a usar.
Yo te recomiendo usar el método de la 'Metaetiqueta' o el método de 'Texto simple'. Al escoger el método, copias el código o texto que te genere (ver imagen abajo).
Seleccionar blog a validar en eXponsor, método y copiar código.
Seleccionar blog a validar en eXponsor, método y copiar código.
5.1 Para usar el método de la 'Metaetiqueta', una ves copiado el código, abres tu cuenta blogger o en el editor de blog que uses y ubicas el código de la estructura de tu blog. En blogger está en <<Tema>> → <<Editar HTML>>.

Pegas entre las etiquetas '<head>' y '</head>' el código que copiaste en eXponsor según las indicaciones y actualizas o guardas el tema.

Luego de ello te diriges a la ventana de eXponsor que tienes abierta y haces clic en <<Validar>> (ver imagen abajo).
Validar blog con método de 'Metaetiqueta' después de realizar los pasos.
Validar blog con método de 'Metaetiqueta' después de realizar los pasos.
5.2 Para usar el método de 'Texto simple', copias el texto que te asignaron integrar en tu blog, te diriges a tu cuenta blogger o en el editor que uses para tu blog e integras el texto en cualquier parte del blog. En el caso de blogger te recomiendo ir a <<Diseño>>, agregar el gadget 'HTML/JavaScript' en el cual vas a pegar el texto y lo guardas.

Luego te diriges a la pestaña de eXponsor que tienes abierta y haces clic en <<Validar>> (ver imagen abajo)
Validar blog con método de 'Texto simple' después de realizar los pasos.
Validar blog con método de 'Texto simple' después de realizar los pasos.

Luego de esto, tu blog quedará activo y a la espera de encargos para posts patrocinados (ver imagen abajo). Si alguna cosa cambia en él y necesitas cambiar la información también en eXponsor, haces clic en <<Modificar>>.
Blog validado y activo en eXponsor para posts patrocinados.
Blog validado y activo en eXponsor para posts patrocinados.

¿Cómo realizar un encargo de post en blog en eXponsor?

1. Cuando te hagan un encargo para post en blog, podrás ver la notificación en tu correo, o el panel de inicio de tu cuenta eXponsor al momento de ingresar, en donde te dirá que tienes 'X' solicitudes pendientes en 'Posts en Blogs' (ver imagen abajo).

Haces clic en donde te indica la cantidad de solicitudes para ver los detalles de la solicitud, está en letras azules.
Solicitud de eXponsor en 'Post en Blogs'.
Solicitud de eXponsor en 'Post en Blogs'.
2. Se te mostrará la lista de todas las solicitudes, cada una identificada con una 'Id' diferente. Para ver los detalles de la solicitud que necesitas hacer haces clic en la 'Id' de ese encargo; o bien, si prefieres rechazar la solicitud por alguna razón, haces clic en <<Rechazar>> (ver imagen abajo).
Ver detalles de solicitud en 'Posts en Blogs'.
Ver detalles de solicitud en 'Posts en Blogs'.
3. Se te abrirá un cuadro en donde estarán las especificaciones y los requerimientos del post a realizar te recomiendo leer todo y aplicarlo. Los pasos y requerimientos está muy bien detallados, sin embargo, cosas que tienes que tomar muy en cuenta son:

  • Los requerimientos del anunciante (la persona que está pagando por el post).
  • Los enlaces que debes colocar en el post según los requiere el anunciante (tal cual).
  • Tienes un corto plazo de 48 horas para realizar el post y validarlo.
  • No intentes buscar en páginas que encuentres en Google y comenzar a copiar información independientemente de si es de páginas distintas. Créeme que ellos lo sabrán y te mandarán a modificar el post solicitándote contenido original.
Si deseas ver un ejemplo de cómo debe redactarse un post patrocinado visita el siguiente enlace: 'Vivir en Canarias, un sueño, un paraíso'.

4. Una vez que hayas terminado de redactar el post y lo hayas publicado, colocas la URL del post en el cuadro de <<URL del post>> y haces clic en <<Guardar>> (ver imágenes abajo).
Copiar URL del post creado y pegar en el cuadro de <<URL del post>>.
Copiar URL del post creado y pegar en el cuadro de <<URL del post>>.
Guardar post creado para validación en eXponsor.
Guardar post creado para validación en eXponsor.
6. Quedará pendiente de validación mientras que el equipo de eXponsor analiza el post. Si no hay algún detalle con el post o modificación que el anunciante solicite, entonces lo marcan como realizado; lo sabrás porque te llegará un correo y también en tu cuenta, en <<Post en Blogs>> → <<Mis solicitudes>> podrás notar que en el estado dirá 'Realizado' (ver imagen abajo).
Post en blog realizado y validado en eXponsor.
Post en blog realizado y validado en eXponsor.


Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito generando Euros con tus blogs en eXponsor, y, si aún no has comenzado a trabajar con ellos, preguntarte: ¿A qué esperas para ganar Euros como yo?


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios