Anuncio

Cómo resolver reCAPTCHA lento en BTCClicks y ver anuncios

Última actualización de este post: 28-10-18

¿Cómo funcionan los anuncios de BTCClicks y cómo solucionar lo del reCAPTCHA lento?


Para entender mejor este post, te recomiendo leer antes "Ganar Bitcoins gratis con BTCClicks", allí te enterarás de lo que se trata BTCClicks y cómo registrarte.

Resolver reCAPTCHAs en BTCClicks y ver anuncios.Si te ha pasado que últimamente se te hace difícil resolver el reCAPTCHA en el primer anuncio, o no carga, etc, más abajo te explicaré cómo solucionar eso, continúa leyendo.

Sabiendo que BTCClicks es una página PTC ("pago por clic" según la traducción), entendemos que la actividad principal son los anuncios publicitarios mostrados en la página. Por lo tanto, por cada anuncio que veas, estarás ganando fracciones de Bitcoin.
Al momento de tener referidos, y te recomiendo que los tengas porque son los que te darán las ganancias que quieres, estos también deberán ver los anuncios y tú estarías ganando el 80% de lo que ellos ganen sin que esto les afecte en nada a ellos.

El primer anuncio que veas cada día te pedirá que resuelvas un reCAPTCHA y, no es un secreto que está un poco difícil la cosa con los reCAPTCHAS, por lo que mi recomendación es que abras el BTCClicks (así como también todas las páginas que te pidan resolver uno) en modo incógnito. Es lo que yo siempre hago y me sirve para resolver los reCAPTCHAS de BTCClicks y otras páginas.


¿Cómo ganar bitcoins en BTCClicks viendo anuncios?

1. Abres tu cuenta en BTClicks (clic aquí para registrarte una) en modo incógnito. Para abrir una ventana en modo incógnito en tu navegador presionas las teclas CTRL + SHIFT (mayúsculas) + N, o lo haces en las opciones del navegador (ver imagen abajo).
Abrir en el navegador el modo incógnito para ver anuncios en BTCClicks y resolver reCAPTCHA.
Abrir en el navegador el modo incógnito para ver anuncios en BTCClicks y resolver reCAPTCHA.
2. Una vez que ingreses en tu cuenta, activas el traductor automático si estás en Google Chrome haciendo clic derecho y seleccionando la opción <<Traducir a español>>. Luego haces clic en <<Anuncios de surf>> (ver imagen abajo).
Ver anuncios en BTCClicks.
Ver anuncios en BTCClicks.


3. Haz clic en el anuncio de tu preferencia. Sea el que sea que selecciones de primero, se te abrirá una nueva pestaña con el anuncio (ver imagen abajo).
Seleccionar primer anuncio del día en BTCClicks.
Seleccionar primer anuncio del día en BTCClicks.

4. Esperas unos segundos a que cargue el anuncio y, una vez transcurridos esos segundos, se te mostrará un reCAPTCHA a resolver, lo resuelves y haces clic en <<Submit>> (ver imagen abajo). En el modo incógnito del navegador no se te hará difícil resolver el reCAPTCHA y no te presentará problemas.
Resolver reCAPTCHA en BTCClicks es más fácil en modo incógnito.
Resolver reCAPTCHA en BTCClicks es más fácil en modo incógnito.

5. Se te validará el anuncio y se te mostrará la cantidad que has ganado por ese anuncio en un mensaje en color verde (ver imagen abajo). Cierras la pestaña para ver otro anuncio.
Anuncio validado en BTCClicks.
Anuncio validado en BTCClicks.



6. Abres otro anuncio y podrás notar que ahora al finalizar los segundos lo que se te pide resolver son procesos simples de suma y resta y escribir mensajes que aparecen en imágenes captcha, todo más simple (ver imagen abajo). El fastidioso reCAPTCHA solo es para el primer anuncio en el día que veas y se resuelve fácil en el modo incógnito del navegador, como lo había mencionado antes.
Ejemplo de resolver suma/resta para validar anuncio en BTCClicks.
Ejemplo de resolver suma/resta para validar anuncio en BTCClicks.

A partir de allí puedes ver todos los demás anuncios que tengas disponibles y validarlos solo con suma/resta o escribiendo el mensaje.


Últimas recomendaciones

  • Te recomiendo ingresar varias veces al día para ver los anuncios disponibles ya que hay algunos que aparecen por poco tiempo. De esta forma estarías viendo más anuncios al día obteniendo mejores beneficios.
  • Recuerda invertir lo que ganes en el alquiler de referidos (mira cómo aquí) y en la compra de la membresía premium. Una vez logrado esto, tus ganancias serán bastante satisfactorias.

Hasta aquí no queda más que desearte éxito generando Bitcoins con BTCClicks e invirtiendo el dinero ganado. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y de forma más inteligente, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!


Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios