Anuncio

(Truco) Cómo rentar referidos en BTCClicks las tres veces al día

Última actualización de este post: 30-09-18

(Truco) Cómo rentar referidos en BTCClicks las tres veces al día


Si ya conoces BTCClicks, o bien, eres de mis seguidores y ya has leído el post "Gana Bitcoins con BTCClicks (la mejor página del momento)", sabrás de lo que te hablo, sin embargo acá te explicaré de forma detallada qué es eso de alquilar referidos todas las veces al día.
Truco en BTCClicks para alquilar referidosUna de las razones por las que esta página es la mejor PTC del momento, es la posibilidad de que aumentes e inclusive dobles tus ganancias a través del sistema de referidos. En sencillos pasos te explicaré cómo y qué necesitas para alquilar referidos y aumentar tus ganancias, e inclusive cómo alquilar referidos las tres veces al día pasando por alto las restricciones del horario.


Notas importantes:
  • Normalmente el alquiler de referidos se realiza cada ocho (8) horas y solo puedes alquilar referidos una vez por día. Es decir, que si alquilaste a la primera hora, ya no puedes alquilar en las siguientes dos veces en el día. Pero esto se puede pasar por alto y violentar. 
  • Debes estar atento al momento en el que se libere esta opción y debes realizar los pasos que te indicaré de forma rápida, ya que no dura abierta esta opción mucho tiempo.
  • Debes poseer saldo de compra para poder alquilar referidos. Éste lo puedes obtener depositando un mínimo de 0,00010000 Bitcoins a tu cuenta en BTCClicks, o cuando ya poseas el mínimo de retiro en tus ganancias, traspasarlo a tu saldo de compra. Mira cómo transferir de forma gratuita tu primer retiro a tu saldo de compra visitando el siguiente post: 'Mi primer pago en BTCClicks'.
  • Te recomiendo tener un reloj a mano y un celular en el cuál puedas poner alarmas.
  • BTCClicks asegura que los referidos que ofrecen para alquilar han visto al menos 25 anuncios en los últimos 5 días, sin embargo, te recomiendo que para la primera vez que vayas a alquilar, alquiles cada referido solo por 7 días para que no pierdas mucho en caso de que alguno que otro no trabaje. Ya para cuando tengas 10.000 satoshis más, puedes alquilar referidos por 15 o 30 días sin miedo.
1. Una vez que ya tengas el saldo de compra necesario... En el tablero de información de tu cuenta, haces clic en <<Referencias>>, luego en <<Alquiler de referencias>> y visualizas cuánto tiempo falta para que se libere la opción de alquiler de referidos (ver imagen abajo).

Colocas una alarma aproximadamente 5 minutos antes del tiempo estimado.
Tiempo restante para poder alquilar referidos.
Tiempo restante para poder alquilar referidos.

2. Cuando ya diga que faltan 2 minutos te recomiendo comenzar a ver el reloj que tienes a mano y comenzar a refrescar o recargar la página cada ciertos segundos para ver como avanza el tiempo y llegar a la parte en donde activan el alquiler de referidos.

3. Ya cuando falten 10 segundos debes estar pendiente a la hora de tu teléfono para que te aprendas a qué hora exactamente activan el alquiler de referidos y poner la alarma 5 o 10 minutos antes. En mi caso las horas son: 04:05h, 12:05h, 20:05h (hora venezolana). Con sacar la primera hora exacta puedes sacar las demás porque es exactamente cada 8 horas.

4. Una vez que llegue la hora y desbloqueen el alquiler de referidos... Seleccionas por cuántos días deseas alquilar. Por ejemplo si deseas alquilar 1 referido por 15 días (ver imagen abajo).

Para tus primeros alquileres te recomiendo seleccionar 7 días que es el mínimo que puedes seleccionar y así probar. Te aseguro que doblarás lo que gastaste en la inversión, ya que disminuirás el riesgo de perder tanto dinero en caso de que algún referido no trabaje nunca.
Seleccionar duración de alquiler en días.
Seleccionar duración de alquiler en días.
5. Seleccionas (de acuerdo al saldo de compra que tengas) la cantidad de referidos que quieres alquilar (ver imagen abajo). Para que te hagas una idea de cuanto necesitas te lo explico de la siguiente forma:


  • Alquilar un (1) referido por 7 días, necesitas: Bitcoins 0,00000420
  • Alquilar tres (3) referidos por 7 días, necesitas: Bitcoins 0,00001260
  • Alquilar cinco (5) referidos por 7 días, necesitas: Bitcoins 0,00002100
  • Alquilar diez (10) referidos por 7 días, necesitas: Bitcoins 0,00004200
Seleccionar cantidad de referidos a alquilar.
Seleccionar cantidad de referidos a alquilar.
6. Resuelves el reCAPTCHA que se te pida resolver y haces clic en <<Pague ahora>> (ver imagen abajo).
Resolver reCAPTCHA y pagar.
Resolver reCAPTCHA y pagar.
7. Luego te aparecerá un mensaje en verde indicándote que has alquilado el referido de manera exitosa.

Podrás ver el avance y el tiempo de expiración de los referidos que alquilaste haciendo clic en <<Referencias>> → <<Referencia alquiladas>> (ver imagen abajo).
Ver avance de referidos alquilados BTCClicks.
Ver avance de referidos alquilados BTCClicks.
8. Una vez que ya alquilaste, te va a decir que solo puedes alquilar un referido por día. Como ya conoces la hora exacta cuando se libera el alquiler, es solo cuestión de meterse a la hora y refrescar la página hasta que aparezcan las opciones para alquilar. Recuerda que solo aparece una sola vez a la hora específica, debes aprovechar esa oportunidad y hacerlo rápido.



De esta forma no existe limitación para alquilar referidos las tres veces al día en BTCClicks y puedes ver tus ganancias aumentar más rápido mientras ves los anuncios cada día.

Hasta aquí no queda más que motivarte a generar muchos Satoshis en el alquiler de referidos y aprovechar este bug en BTCClicks para generar aun más ganancias. Recuerda que ganas más mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios