Anuncio

BTCClicks me paga por primera vez

Última actualización de este post: 06-08-18

BTCClicks sí paga (mi primer pago)



Para entender mejor este post, te recomiendo leer el post 'Gana Bitcoins con BTCClicks (la mejor página del momento)'.
Mi primer pago en BTCClicks.


Todos mis pagos en BTCClicks



Historia de trabajo hasta que cobré

Comencé a trabajar en BTCClicks en mayo de 2018 con el objetivo de alcanzar el mínimo de retiro de 0,00010000 Bitcoins y alquilar referidos (ver detalles de esto el el post que recomendé arriba).
Al principio solo trabajaba sin referidos directos (ver detalles de esto el el post que recomendé arriba), luego obtuve mi primer referido el 16-05-18 que solamente hizo 10 clics. En ese mismo mes se registraron dos personas más bajo mi enlace de afiliado que en total hicieron 755 clics y en estos momentos poseo en total 9 referidos, de los cuáles solo están trabajando 3, esa es una de las desventajas de los referidos directos que mencioné.

Ya que alcancé el mínimo de retiro, las cosas mejoran porque que alquilaré referidos que, de acuerdo al sistema de selección de BTCClicks, están trabajando activamente. Explicaré esto más adelante al alquilar los referidos. Por ahora hablaré del retiro que realizaré.

Mi primer retiro en BTCClicks

En este primer cobro lo que haré es pasar el saldo acumulado por las ganancias de los clics que he hecho, al saldo de compra para alquilar referidos. ¿Por qué lo haré? Es sencillo, al alquilar los referidos ganaré hasta un 80% de lo que hagan mis referidos, esto no afectará en nada a las ganancias de mis referidos alquilados ni directos, pero me dará la ventaja de ganar más rápido.

Ingresé en mi cuenta en BTCClicks e hice clic en <<Depósito al saldo de compra>> (ver imagen abajo).
Depósito al saldo de compra en BTCClicks.
Depósito al saldo de compra en BTCClicks.
En la sección de 'TRANSFERIR DESDE SALDO DE CUENTA' coloqué el monto a traspasar (todo lo que llevaba acumulado) en <<Monto de la transferencia>> e hice clic en <<Transferir>> (ver imagen abajo).
Monto a transferir a saldo de compra.
Monto a transferir a saldo de compra.
Me apareció un mensaje notificando que se había hecho la transferencia con éxito (ver imagen abajo).
Transferencia a saldo de compra exitosa.
Transferencia a saldo de compra exitosa.
Y de esta forma realicé mi primer cobro en BTCClicks transfiriendo mis ganancias al saldo de compra para alquilar referidos.

Al realizar el primer alquiler estaré modificando este post y el post principal de BTCClicks, y te iré mostrando los avances en ello y cómo voy ganando cada vez más y más rápido.

Hasta aquí no queda más que motivarte a no pensarlo más y registrarte hoy mismo en BTCClicks para comenzar a ganar Bitcoins totalmente gratis y de forma tan fácil. Te recomiendo seguir mis pasos y hacer lo que yo hago y publico en mis post para que tengas éxito.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios