Anuncio

BTCClicks me paga por segunda vez

Última actualización de este post: 16-09-18

BTCClicks sí paga (mi segundo pago)


Para poder entender este post, antes debes leer el post "Gana Bitcoins con BTCClicks (la mejor página del momento)".

Mi segundo pago en BTCClicks.Hace poco completé nuevamente el mínimo de retiro en BTCClicks de 10.000 satoshis. Si recordamos, en el primer cobro en BTCClicks lo que hice fue traspasar los satoshis al saldo de compra para alquilar referidos y así doblar mis ganancias. Estuve alquilando referidos solo por 7 días cada referido, que es el mínimo de días por el que se pueden alquilar (luego explicaré esta estrategia en otro post) y en el momento en el que alcancé los 10.000 satoshis, aun me quedaban 6.000 satoshis de ese primer cobro y decidí comenzar a alquilar referidos por 30 días (que es el máximo de días para alquilar).



En este segundo cobro no es de sorprender que transfiera nuevamente esta ganancia al saldo de compra para alquilar más referidos. De esta forma podré multiplicar mucho más mis ganancias en BTCClicks.


Todos mis pagos en BTCClicks


BTCClicks sí paga (comprobantes de pago)

Ya al haber ganado 12.331 satoshis (en total con el primer cobro 22.718) abro mi cuenta en BTCClicks y hago clic en <<Depósito al saldo de compra>> (ver imagen abajo).
Depositar al saldo de compra de BTCClicks.
Depositar al saldo de compra de BTCClicks.
Como puedes notar, aun me quedan 2.062 en el 'balance de compra' de la transferencia que hice en mi primer cobro. Digito el monto que deseo transferir al 'saldo de compra' y hago clic en <<Transferir>> (ver imagen abajo).
Transferir cantidad a saldo de compra.
Transferir cantidad a saldo de compra.
Luego me aparece un mensaje indicándome que se realizó con éxito la transferencia al saldo de compra (ver imagen abajo).
Transferencia realizada con éxito.
Transferencia realizada con éxito.
Ya con esto poseo la posibilidad de alquilar más referidos y multiplicar aún más mis ganancias y en menos tiempo volver a alcanzar los 10.000 satoshis.


Últimas recomendaciones para ganar más en BTCClicks

No te desesperes en querer retirar a tu cartera los satoshis sin antes invertirlos. Mi mayor recomendación es que los inviertas hasta más no poder en el alquiler de referidos y la compra de la 'membresía premium'. Una vez llegado a ese punto, te aseguro que las ganancias serán mucho más satisfactorias que 10.000 simples satoshis.

Hasta aquí no queda más que desearte éxito generando bitcoin y multiplicar tus ganancias alquilando referidos. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hola miguel, felicidades por tu segundo pago en BTCClicks, y te puedo hacer una pregunta,? como haces para transferir tus criptomonedas en btcclicks, y lo pasas a bs, es decir, como haces la transformacion de criptomonedas a bs, ya que estoy empezando y ya alcance mis primeros 130 satoshis, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias :D. Siempre estoy abierto a cualquier pregunta.

      Una vez que superes el mínimo de retiro en BTCClicks de 10.000 satoshis y desees retirarlos a tu cartera para posteriormente venderlos, te diriges al tablero principal de tu cuenta y haces clic en >>Retirar<< ('Withdraw' en inglés), luego colocas tu dirección Bitcoin, realizas el reCAPTCHA que te aparezca allí y haces clic en >>Retirar<< ('Withdraw' en inglés).

      Si aun no posees una dirección Bitcoin en alguna cartera, te recomiendo Payeer (https://vivodelainternet.blogspot.com/2018/05/como-crear-una-cuenta-payeer.html), ya que es muy fácil de manejar, no te pide muchos requisitos para abrir la cuenta y hay más facilidad para que te compren los satoshis por allí.

      Una vez que ya tengas tus satoshis en tu cartera, visitas el siguiente post: https://vivodelainternet.blogspot.com/2018/04/cambiar-dolares-kolotibablo-a-bolivares-fuertes.html
      Allí doy pasos sobre cómo vender monedas electrónicas por Facebook y recomiendo a un grupo muy confiable para que puedas vender tus monedas.

      Cualquier otra duda que tengas estaré feliz de poder ayudarte. Quedo atento a cualquier cosa ;).

      Borrar
    2. Como siempre mi recomendación será que consideres invertir los satoshis ganados en el alquiler de referidos y en la membresía premium de BTCClicks. Créeme que no te arrepentirás y será aun mayores las ganancias ;).

      Borrar
  2. Y yo tengo apenas 3100 satochis.. :p jejejeje
    Pero me alegro por ti mano.!
    Sigue invirtiendo.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Llevas un buen avance Angel, te felicito, no desistas.

      Te invito también a seguirme en las redes sociales que están arriba a la derecha y estar pendiente de las publicaciones ya que próximamente comenzaré a hacer sorteos por 10.000 satoshis a la cuenta BTCClicks del ganador para que invierta en referidos y gane aun más.

      Eso será más pronto de lo que pienso porque estoy alquilando referidos para lograrlo y solamente ayer hice 500 satoshis. Éxitos, saludos.

      Borrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.