Anuncio

Ganar Bitcoins gratis con BTCClicks

Última actualización de este post: 28-10-18
Este artículo es patrocinado por Jojonow Art Designs

¿Qué es BTCClicks?


Entre tantas formas y opciones de ganar dinero usando la web, existe BTCClicks, hasta ahora la mejor página PTC en Bitcoins del mundo.
Página inicial de BTCClicks.
BTCClicks es una plataforma publicitaria en donde los usuarios pueden obtener ganancias en Bitcoins de forma gratuita (sin invertir ni un centavo de dinero) por ver anuncios de corta duración. Además de eso los anunciantes pueden promocionar sus sitios web, productos o servicios online por un mínimo costo a los usuarios bitcoins.

Te ofrece múltiples formas con las que puedes ganar aún más que usando el método antes mencionado de solo ver anuncios, uno de ellos consiste en alquilar referidos, con ello obtienes desde un 80% hasta un 200% de ganancias sobre lo que obtendrías trabajando de la forma tradicional. Y no, no se trata de algo difícil sino al contrario, es muy sencillo, fácil y gratuito. Te estaré hablando de esto más adelante.
Es importante también mencionar que BTCCliks lleva registrada desde el 2013 y sin causarle ningún problema a sus usuarios, lo que nos da a entender que es una empresa seria y responsable, muchos sitios la recomiendan y es por ello que es la mejor.

Te invito a ver los comprobantes de pagos que he recibido de BTCClicks para que verifiques por ti mismo que sí paga. ¡Si dejas pasar la oportunidad de ganar con BTCClicks, pierdes!




Cómo funciona BTCClicks (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Inglés (puedes traducirla automáticamente al español en Google Chrome).
▻ Países aceptados
Todos.
▻ Niveles de referidos
1 nivel de referidos.
▻ Membresía
(membresía premium).
▻ Alquiler de referidos
Sí, siempre que haya disponibilidad.
▻ Nro. de referidos permitido
  • Referidos directos: Ilimitado.
  • Referidos alquilados: Ilimitado.
▻ Ganancia por referidos
  • Usuario gratuito: Gana el 80% de lo que hacen sus referidos.
  • Usuario con membresía: Gana el 160% de lo que hacen sus referidos.
▻ Métodos de cobro
Bitcoin. Te recomiendo que sea por CoinPayments. Si no tienes ningún monedero bitcoin o si quieres cambiar tus divisas, conoce aquí el mejor intercambiador de monedas.
▻ Comprobantes de pago
▻ Monto mínimo de cobro
0,10000 miliBitcoins, es decir, BTC 0,00010000.
▻ Inversión inicial requerida
Ninguna, es gratuito.
▻ Trucos
▻ Suspensión de la cuenta
Una cuenta será suspendida si posee 45 días sin actividad.
▻ Cuentas por dirección IP
Solo se permite una cuenta por IP, si se intenta crear más de una cuenta, todas quedarán eliminados.
▻ Cómo trabajar en BTCClicks (detallado)

¿Cómo registrarse en BTCClicks?

1. Te diriges a la página inicial de BTCClicks (haz clic aquí), si no manejas el inglés muy bien traduces la página con el traductor automático de Google haciendo clic derecho → 'Traducir a español'. Colocas el cursor sobre <<Iniciar sesión Registrarse>> y haces clic en <<Registro de Earner>> (ver imagen abajo).
Clic en <<Registro de Earner>>.
Clic en <<Registro de Earner>>.

2. Digitas tu Email, la contraseña que usarás, realizas el reCAPTCHA y haces clic en <<Regístrate>> (ver imagen abajo).
Rellenar datos de registro en BTCClicks.
Rellenar datos de registro en BTCClicks.

3. Revisas tu correo para verificar tu cuenta y abres el link que está allí. Luego de ello se te redirigirá a BTCClicks en donde te aparecerá un mensaje indicándote que tu registro ha sido validado con éxito (ver imagen abajo).
Registro completo en BTCClicks.
Registro completo en BTCClicks.

Hasta aquí ya estás registrado/a satisfactoriamente. Puedes ingresar a tu cuenta con tu correo y contraseña para ver los anuncios (mira aquí cómo) y ganar bitcoins, navegar por la página para más información, etc.

Más abajo te estaré explicando cómo trabajar con los referidos y cómo sacarle el mejor provecho.

Datos importantes:

1. El saldo que se te muestra de principio es en mBTC (milibitcoin) y puedes seleccionar tres opciones de cómo deseas ver tus ganancias (Bitcoin, milibitcoin y microbitoin o bits). Si quieres tener una idea más clara puedes visitar la página de bitcoinwiki.

Para cambiar las distintas opciones baja hasta el final de la página y haces clic en <<mBTC>> (ver imagen abajo), se desplegará un menú de tres opciones, seleccionas la que más te convenga.
Opciones para ver moneda en BTCClicks.
Opciones para ver moneda en BTCClicks.

¿Cómo obtener más ganancias con el sistema de referidos?

Referidos directos:

Una de las cosas que te ayudará a alcanzar más rápido el mínimo de cobro son los referidos directos. Con ellos, y ganando el hasta un 80% de lo que ellos hacen, trabajar en BTCClicks será algo sumamente sencillo y rápido, por ejemplo, imagina que la cantidad que pudiste haber hecho en 8 meses trabajando solo y sin referidos, lo hagas en tan solo 2 o 3 meses con solo unos pocos referidos (2 o 3).

Recuerda que, mientras más referidos directos tengas, más rápido ganarás. También, comprando la membresía premium, obtienes el doble de ganancia por tus referidos, lo que resulta aún mejor.


1. Ingresas a tu cuenta BTCClicks y en el tablero principal puedes ver en la sección de 'ESTADÍSTICAS E INFORMACIÓN DE LA CUENTA' tu enlace de afiliado o de referencia (ver imagen abajo).
Enlace de afiliado / referencia en tablero de cuenta BTCClicks.
Enlace de afiliado / referencia en tablero de cuenta BTCClicks.
2. Copias el enlace de afiliado haciendo clic sobre el enlace y copiándolo o haciendo clic en el icono de copiar (ver imagen abajo) y lo compartes en tus redes sociales, chats, WhatsApp, por correo, etc. De esta forma, cualquier persona que se registre desde tu enlace de afiliado será un referido directo tuyo y ganarás el hasta el 80% de lo tu referido haga.
Copiar enlace de afiliado / referencia para compartirlo en los diferentes medios sociales.
Copiar enlace de afiliado / referencia para compartirlo en los diferentes medios sociales.
3. Puedes ver el avance y la información de tus referidos haciendo clic en <<Referencias>> → <<Referencias directas>> (ver imagen abajo).
Información sobre tus referidos en BTCClicks.
Información sobre tus referidos en BTCClicks.

Como podrás ver, no todos mis referidos está trabajando y se mantienen constantes, esa es la única desventaja de los referidos directos, que no tienes la seguridad de que siempre se mantengan trabajando y haciendo clics, a diferencia de los referidos alquilados en los que tienes más seguridad de que trabajen por el tiempo que los alquiles. Sin embargo, como ya lo mencioné antes, el poseer referidos directos cuando comiences a trabajar, hará una gran diferencia en la rapidez con la que ganas.


Referidos alquilados:

Una de las razones por las que esta página es la mejor PTC en Bitcoin del momento, es la posibilidad de que aumentes e inclusive dobles tus ganancias a través del sistema de alquiler de referidos. En el siguiente enlace: "(Truco) Cómo alquilar referidos en BTCClicks las tres veces al día", te explicaré en sencillos pasos cómo y qué necesitas para alquilar referidos todas las veces al día y aumentar tus ganancias.

De esta forma ya habrás obtenido tu primer o tus primeros referidos en BTCClicks y puedes comenzar a observar cómo tus ganancias aumentan más rápido mientras ves los anuncios cada día.

Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito obteniendo ganancias en bitcoin a través de BTCClicks y que puedas disfrutarlo de la mejor forma.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios