Anuncio

(Venezolanos) Como vender dolares y otras monedas electrónicas por Bolívares

Última actualización de este post: 04-07-20

Cómo vender dolares desde tus carteras y páginas favoritas y monedas electrónicas en Venezuela


Este post está dirigido especialmente a aquellos Venezolanos que desean saber cómo vender los dolares y monedas electrónicas que han generado ya sea en páginas como BestChangeBTCClicksNeoBuxKolotibabloeXponsorHive Work, Bananos y otras plataformas para generar dinero o desde tu cartera electrónica, como por ejemplo Skrill, a un excelente precio (en ocasiones por encima del valor del dolar paralelo de DolarToday).
Cambio de divisas a Bolívares.Si aún no sabes qué es Kolotibablo ni como trabajar allí, te recomiendo que leas el post "Genera dolares inmediatos con Kolotibablo".
Las siguientes líneas puede que respondan una posible duda tuya, y es la siguiente: ¿Cómo retiro los dolares que genero en Kolotibablo? Y más importante aún. ¿Cómo vendo dichos dolares? Pues bueno, antes que nada me gustaría darte la buena noticia de que los puedes vender directamente desde tu cuenta Kolotibablo, y como ya lo había mencionado antes, a veces a un pecio similar o mayor al dolar paralelo, sin comisiones. Continúa leyendo y te enterarás cómo.




¿Cómo vender dolares o monedas electrónicas en Venezuela?

1. Ver lista de compradores estafadores y entrar en grupo de Facebook

Aunque te parezca extraño, lo primero que quiero que hagas es visitar el post "(Lista negra) Perfiles de Facebook estafadores y en investigación" para que veas la inmensa y escalofriante lista de estafadores que hay en Facebook y otras redes sociales, ver también cómo trabajan y entender porqué te recomiendo todo lo demás que te recomiendo a continuación para evitar ser estafado.

Luego de ver la lista, ingresas en un grupo en Facebook de compras de dolares Kolotibablo.
Es muy importante mencionarte que debes entrar en un grupo con bastante referencia de responsabilidad y por sobre todo recomendado por alguien cercano a ti que ya haya vendido allí (de preferencia algún amigo tuyo que te haga la recomendación o la recomendación que te doy acá en el blog).
Si no sabes en cuál grupo entrar pues te recomiendo con los ojos cerrados al comprador Miguel Figueroa (clic aquí) para vender tus dolares Kolo, PayeerSkrill, Neteller , Uphold, Criptomonedas, y varias otras monedas y carteras. Él mismo compra en sus grupos en Facebook llamados "Kolotrón (Red Vivo de La Internet)" (clic aquí) y "Gana dinero por internet desde Venezuela (Servicios RyM)" (clic aquí). En caso de venderle a Miguel, es simplemente escribirle un mensaje en el Facebook.

La Redes de compras "Kolotrón" y "Servicios RyM" también está presente en:


1.1 Unirse al grupo de venta de dolares, criptomonedas y otras monedas en Facebook

Haces clic en <<Unirte al grupo>>, luego debes responder las preguntas de ingreso que tiene el grupo (es importante que menciones que supiste del grupo en este blog), también que leas las reglas del grupo que están más abajo de las preguntas. Luego de responder las preguntas y leer las reglas del grupo, haces clic en <<Enviar>> (ver imágenes abajo) y debes esperar a que los administradores te acepten. Te llegará una notificación cuando ya hayas sido aceptado.
Ingresar a grupo de compra de dolares.
Ingresar a grupo de compra de dolares.
Responder preguntas de administradores para ingreso (mencionar a Vivo de La Internet).
Responder preguntas de administradores para ingreso (mencionar a Vivo de La Internet).



2. Observar y examinar las referencias de los vendedores en el grupo

Luego de que seas aceptado en el grupo debes fijarte muy bien en cuales son los administradores del grupo y si tienen buenas referencias de los vendedores de dolares. Para ver las referencias solo debes bajar por todas las publicaciones que hay en el grupo (ver imágenes abajo).

Ojo: Fíjate muy bien también en la interacción de los miembros del grupo con las publicaciones de los administradores y por sobre todo entre ellos mismos. Si hay mucha interacción de un número elevado de miembros es menos probable que sea un grupo falso. Ten cuidado con esto porque hay grupos falsos que publican esporádicamente referencias para hacer creer que son compradores confiables.
Visualizar referencias de compradores de dolares y monedas electrónicas.
Visualizar referencias de compradores de dolares y monedas electrónicas.


3. Ver administradores del grupo para vender tus dolares o monedas por Bolívares

Luego de asegurarte de que las referencias sean buenas y estés convencido de vender allí, haces clic en <<miembros>> para ver cuáles son los administradores del grupo, solo los administradores están autorizados para comprar tus divisas (ver imagen abajo).
Clic en <<miembros>> para ver los administradores.
Clic en <<miembros>> para ver los administradores.


4. Concretar venta-compra de divisas con compradores autorizados del grupo

Bajas hasta el segmento <<Administradores y moderadores>> (ver imagen abajo) y les escribes al privado a cada uno de los administradores para averiguar la tasa a la que compran en ese día y qué banco tienen disponibles para realizar la transferencia de Bolívares Soberanos. Escoges al que más te convenga y le pides la dirección de la cartera electrónica o usuario al que debes transferir tus dolares u otra moneda que vayas a vender.

Una vez que hayas transferido, le envías tus datos bancarios al cuál el comprador hará la transferencia de los Bolívares.
Escribir a administradores del grupo solicitando información.
Escribir a administradores del grupo solicitando información.

Nota: Por nada del mundo, nunca vayas a escribirle a alguien más que no sea un administrador o moderador del grupo para vender tus monedas. Solo los administradores y moderadores del grupo están autorizados para comprar en ese grupo.
Si planificas una venta con alguna otra persona que no sea administrador o moderador del grupo es bajo tu propia responsabilidad. Solo garantizo responsabilidad de los administradores de los grupos que recomiendo.


5. Verificar Bolívares recibidos y dejar referencia en el grupo

Luego de él haber hecho la transferencia te notificará enviándote un comprobante electrónico para que verifiques en tu cuenta de que haya entrado el dinero. Una vez verificado todo esto recuerda dirigirte nuevamente al grupo "Kolotrón venta de monedas electrónicas (Red Vivo de La Internet)" (clic aquí) y dejar tu referencia.



Pasos para vender dolares de Kolotibablo

6. Solicitar nombre de usuario del comprador

Una vez que estás de acuerdo en realizar la transacción, le solicitas el nombre de usuario Kolotibablo para realizarle la transferencia de los dolares.


7. Abrir página de retiro en Kolotibablo

Ya cuando te haya dado el nombre de usuario Kolotibablo, abres tu cuenta Kolotibablo y haces clic en <<Financiar>>, luego haces clic en <<Retirar>> (ver imagen abajo).
Clic en <<Financia>>, luego en <<Retirar>>.
Clic en <<Financia>>, luego en <<Retirar>>.

8. Realizar transferencia interna en Kolotibablo para vender dolares

Haces clic en <<Seleccionar>> en la fila llamada "Transferencia interna" y aceptas los términos y condiciones (ver imágenes abajo).
Das clic en <<Seleccionar>> en la fila llamada "Transferencia interna".
Haces clic en <<Seleccionar>> en la fila llamada "Transferencia interna".
Aceptar los términos y condiciones para transferencias internas en Kolotibablo.
Aceptar los términos y condiciones para transferencias internas en Kolotibablo.

9. Transferir dolares que vas a vender

Editas la cantidad de dolares que acordaste a transferir con el comprador y colocas abajo el nombre de usuario que el comprador te envió en donde dice <<Login name in Kolotibablo>> (ver imagen abajo).
Editar saldo a transferir y escribir nombre de usuario Kolotibablo de destino.
Editar saldo a transferir y escribir nombre de usuario Kolotibablo de destino.

10. Colocar código PIN

Escribes el "Código Pin" de tu cuenta y haces clic en <<confirmar>> (ver imagen abajo).
Recuerda que este código lo definiste al registrar tu cuenta.
Escribir el "Código PIN" de tu cuenta.
Escribir el "Código PIN" de tu cuenta.

11. Notificar al comprador que la transferencia de monedas está hecho

Una vez que hayas hecho esto le notificas al comprador la cantidad de dolares que transferiste y tu nombre de usuario con el que transferiste para que él pueda verificar y realizar la transferencia desde su banco a tu cuenta bancaria. Recuerda enviarle los datos bancarios a donde te gustaría que te envíe los Bolívares.

12. Verificar Bolívares recibidos y dejar referencia en el grupo

Luego de él haber hecho la transferencia te notificará enviándote un comprobante electrónico para que verifiques en tu cuenta de que haya entrado el dinero. Una vez verificado todo esto recuerda dirigirte nuevamente al grupo "Kolotrón venta de monedas electrónicas (Red Vivo de La Internet)" (clic aquí) y dejar tu referencia.


De aquí no queda más que desearte mucho éxito y que puedas vender muchos dolares y a precios tan buenos por encima del valor en DolarToday como lo mencioné anteriormente.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. quisiera saber que hacen los compradores con esos $ porque tambien quiero ponerme a comprar pero no se que hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta yo quisiera saber XD. Les pregunto y lo que me dicen es que los gastan (como si uno se chupara el dedo chiquito del pie). Lo que sí te puedo decir es que AirTM es una excelente recomendación si quieres vender un poco más caro para sacarle ganancia y luego volver a comprar en Facebook.

      Otra cosa que puedes hacer es invertirlos para generar más dolares. Lo puedes hacer por ejemplo en NeoBux (https://vivodelainternet.blogspot.com/2018/08/neobux-ganar-dolares-ilimitados-anuncios.html) y páginas de inversión en dolares que sean confiables.

      Borrar
  2. hola buenas tardes , estoy en busca de un grupo para adquirir $ electronicos paypal y skrill , me serviria via watsapp ó telegram , cualquier inf que me recomiendes es util gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Felix. Ese grupo que menciono en este post te sirve para ver las publicaciones de páginas que le sirven a los miembros de él para ganar dinero por Internet. También en la página sobre V.I. (https://vivodelainternet.blogspot.com/p/acerca-de-vivo-de-la-internet.html) tienes los canales disponibles para que te puedas comunicar con nosotros y resolver cualquier duda.

      En este blog tienes diferentes páginas que son buenas y confiables para generar dinero. Saludos.

      Borrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.