Anuncio

Ganar dinero ilimitado por Internet con eXponsor

Última actualización de este post: 25-10-18

¿Qué es eXponsor?


Entre tantas opciones para generar dinero por Internet, existe eXponsor.

Es el sitio web de IslaRed (empresa de promoción y publicidad) en donde gestiona una red de colaboradores que desean incluir enlaces o anuncios patrocinados en sus páginas y sitios web.

Resulta una herramienta muy útil ya que puedes ganar Euros tan solo publicando imágenes y/o enlaces en tus redes sociales o sitios web.

eXponsor
 envía sus pagos directamente a tu cuenta Paypal o a tu cuenta bancaria en caso de que poseas una cuenta en España o con capacidad de recibir Euros. El mínimo de retiro son €30, una vez que los hayas acumulado, ellos lo enviarán automáticamente a la cuenta Paypal que hayas asignado. La buena noticia de todo esto es que mientras más seguidores (followers) tengas en tus redes sociales, y, más tráfico y subscriptores tengas en tus sitios web, mayor es la posibilidad que tienes de generar más Euros.



Cómo funciona eXponsor (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Español.
▻ Países aceptados
Todos.
▻Comprobantes de pago
▻ Niveles de referidos
1 Nivel de referidos.
▻ Nro. de referidos permitidos
Ilimitado.
▻ Alquiler de referidos
No.
▻ Ganancia por referidos
El 10% de lo que ganen tus referidos cada mes, durante un año.
▻ Métodos de cobro
PayPal, Transferencia bancaria (solo bancos en España). Si no tienes ninguno de estos monederos o si quieres cambiar tus divisas, conoce aquí el mejor intercambiador de monedas.
▻ Monto mínimo de cobro
€30.
▻ Cambiar los euros cobrados a BsS
▻ MembresíaNo.
▻ Inversión inicial requeridaNinguna, es gratuito.
▻ Cuentas por dirección IP
No hay muchas restricciones al respecto.
▻ Suspensión de la cuenta
El uso de publicidad engañosa o falsa para ofrecer los servicios de eXponsor y así obtener referidos, resultará en la suspensión de la cuenta.
▻ Cómo trabajar en eXponsor (detallado)

Cómo registrarse en eXponsor y configurar cuenta

1. Ingresas en la página inicial de eXponsor (clic aquí). Haces clic en <<Regístrate>> (ver imagen abajo).
Clic en <<Regístrate>> para darte de alta.
Clic en <<Regístrate>> para darte de alta.
2. Rellena el formulario con tus datos.
  2.1 En el renglón de <<Nombre/Razón Social>> digitas tu nombre y apellido.
  2.2 Digitas tu correo electrónico en <<Email>>.
  2.3 En <<Domicilio>> digitas tu dirección de residencia.
  2.4 En <<Población>> digitas la ciudad en donde vives actualmente.
  2.5 Digitas el Código Postal del sitio en donde vives. Ejemplo: Yo en mi caso puedo usar 6201 ya que soy de Venezuela.
  2.6 Seleccionas el país donde vives y la provincia (estado) donde vives.
  2.7 En <<CIF/NIF>> digitas D.N.I. Es decir, tu número de documento de identidad nacional o pasaporte. Ejemplo: V26589941.
  2.8 En <<¿Aplicar retención IRPF?>> dejas seleccionada la opción "No". Si en tu país es  obligatorio aplicar esta retención seleccionas la opción "Sí".
  2.9 En el segmento <<Datos para los pagos mensuales>>, seleccionar el método de pago que usarás para que te lleguen los Euros generados.
  2.10 En el segmento <<Control de seguridad>> digitas las letras y números que aparecen en pantalla.
  2.11 Una vez consciente de los "Términos y condiciones", marcas que has leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones generales del servicio y haces clic en <<QUIERO REGISTRARME>>.
Rellenar formulario de eXponsor para darse de alta.
Rellenar formulario de eXponsor para darse de alta.
Luego de esto aparecerá un mensaje en pantalla que dice: "La cuenta ejemplodecorreo@gmail.com ha sido correctamente dada de alta en nuestro sistema." más abajo: "Le hemos enviado un correo electrónico con las claves para que pueda acceder a la zona privada" (ver imagen abajo).
Mensaje después de rellenar el formulario.
Mensaje después de rellenar el formulario.
3. Entrar en tu perfil de eXponsor y cambiar contraseña.

  3.1 Luego de abrir el correo que te enviaron, copias la contraseña que ellos te asignaron y te diriges a la página inicial de eXponsor.

  3.2 Digitas tu correo electrónico en <<Usuario>>, pegas la contraseña que te enviaron al correo en <<Clave>> y haces clic en <<Login>> (ver imagen abajo).
Entrar en eXponsor.

  3.3 Haces clic en <<Mis datos>>, luego bajas hasta <<Datos de seguridad>>, digitas la nueva contraseña, la vuelves a digitar y haces clic en <<Modificar>> (ver imágenes abajo).
Dar clic en mis datos para cambiar contraseña en eXponsor.
Hacer clic en mis datos para cambiar contraseña en eXponsor.
Digitar nueva contraseña en eXponsor y dar clic en <<Modificar>>.
Digitar nueva contraseña en eXponsor y hacer clic en <<Modificar>>.
Luego de esto te aparecerá te cargará nuevamente la página y te aparecerá en la parte superior un mensaje indicándote que tu contraseña ha sido modificada con éxito.

Una vez modificada tu contraseña, oficialmente ya habrás dado de alta tu cuenta en eXponsor y podrás dar de alta tus redes sociales, sitios web y blogs.



Cómo tener referidos directos en eXponsor

Además de ganar por publicidad en eXponsor, existe la ventaja de ganar más obteniendo referidos directos, ganando el 10% de lo que ganen tus referidos cada mes y durante un año. Es sencillo, lo único que tienes que hacer es:

1. Una vez que ya has creado y configurado la cuenta eXponsor, te diriges a <<Mis datos>> y en la parte donde dice "Código de Afiliado" copias ese código que está allí (ver imagen abajo).
Copiar código de afiliado para tener referidos en eXponsor.
Copiar código de afiliado para tener referidos en eXponsor.
2. 
Una vez que hayas encontrado y copiado el código de afiliado, lo siguiente a hacer es usar la siguiente URL: 
http://www.exponsor.com/?rf=codigodeafiliado
Vas a sustituir las letras que están en rojo (es decir, "codigodeafiliado") por tu código de afiliado que copiaste. En mi caso, con mi código de afiliado, quedaría de la siguiente forma: http://www.exponsor.com/?rf=6CF743BA

3. Una vez que hayas hecho la modificación en la URL, la compartes en tus redes sociales, páginas web, blogs, con tus amigos, etc. Al ellos registrarse desde esa URL, automáticamente quedarán como tus referidos directos.

4. Para ver cuántos referidos directos tienes y sus estadísticas, haces clic en <<Referidos>> y luego en <<Tiempo real>> (ver imagen abajo). Allí te aparecerá todos los referidos que tienes y cómo marcha la cosa con ellos.
Ver referidos y estadísticas en eXponsor.
Ver referidos y estadísticas en eXponsor.

Otras recomendaciones para ti


Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito y que puedas generar cada día más Euros con tu(s) blog(s) y redes sociales a través de eXponsor.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios