Anuncio

(Lista negra) Páginas PTCs estafadoras o scam

Última actualización de este post: 20-02-18

¿Qué es una PTC scam o estafadora?


Páginas y empresas PTC que son Scam o Estafa.En los últimos años, hemos visto el crecimiento de las criptomonedas, así como también de los trabajos o mini-tareas por Internet. Todos los meses salen a la luz distintas empresas que ofrecen ganancias en dinero a cambio de que trabajes en sus páginas. Sin embargo todo esto a dado pie a que muchas supuestas empresas tengan éxito engañando, estafando y haciendo perder el tiempo de las personas que confían en ellas. Es por ello que nosotros los que hacemos "Vivo de La Internet" decidimos averiguar sobre estas páginas scam y ponerte sobre aviso para que no pierdas tu tiempo en ellas y mucho menos tu dinero.

Las siglas "PTC" hacen referencia a un término inglés (Pay To Click o Paid To Click), en español sería "Pago Por Clic". Una página PTC es un intermediario entre un anunciante (persona o empresa que desea aumentar las visitas y clientes en su sitio web mediante anuncios) y el visitante o posible cliente, el cuál se registra en una de estas páginas PTC para ver los anuncios y ganar dinero por ello. Saber más aquí.


Por otro lado "Scam" es un término anglosajón que se usa para referirse a las estafas por medios electrónicos, en este caso páginas web fraudulentas. Saber más aquí.

Por lo tanto, una "PTC scam" no es más que una página de recompensa por ver anuncios que resulta siendo una estafa por diversos motivos.


Lista negra de Páginas PTC Scam o estafa:

Hemos recopilado datos basándonos en nuestra propia experiencia, incluyendo denuncias de seguidores de este blog e investigaciones minuciosas que hemos hecho sobre estas páginas y hemos elaborado una lista de las PTCs que son consideradas estafas. La lista negra es la siguiente:

PáginaMotivo
SkylomEs del mismo administrador que ha estafado en páginas similares como Snuckls y Baymack.
The BuxUna odisea para poder cobrar, demasiada pérdida de tiempo.
Digital GenerationCada día sacan una nueva excusa para no pagar.
FandealerCuando llegas al mínimo de pago de 10€, te lo suben a 30€.
LatteScreenHan desaparecido sin dejar rastro. Mucho dinero sin pagar.
NerdbuxMultitud de problemas con los pagos. Cuentas cerradas sin motivo.
Oh!MyCoderHan cerrado sin pagar lo que debían a los usuarios.
AdvuzeLos métodos para retirar dinero han sido eliminados. No pagan a los usuarios desde el 28 de Abril de 2014.
AnuntiomaticMultitud de cambios negativos en sus condiciones iniciales. Atención al usuario lamentable. No pagan.
GalactikdoLos pagos por PayPal casi nunca están disponibles. La web está desaparecida hace tiempo.
BuxWorldEl admin ha cerrado la página mintiendo a los usuarios y debiendo mucho dinero.
Whaff Banean cuentas sin ningún motivo. Restan saldo. Mucha gente la sigue promocionando pero es un fraude.
SalritoNo se puede entrar en la cuenta. Restan saldo. Admin desaparecido. No pagan.
WOC No pagan desde hace semanas. El admin no da señales de vida.
DebadiBux Han cerrado la web de la noche a la mañana. También ha desaparecido Cash4Cards.
CashNhits Pagos deshabilitados durante meses. Fue una de las mejores PTC durante casi seis años.
DaGusto Han dejado de pagar sin dar explicaciones. Desaparecidos.
PokeramHan dejado de pagar y el dominio ya no existe.
FAP Han dejado de pagar. Incumplimiento reiterado del TOS. Al final ha resultado ser una estafa. Fort Ad Pays ha salido hasta en la prensa internacional.
DripwinAnulan todos los premios conseguidos sin ningún motivo.
Bitsforclicks Han dejado de pagar. No permiten nuevos registros y el soporte no contesta.
SnucklsHan cerrado la web sin previo aviso, sin pagar a los usuarios y casi siempre cancela los pagos y devuelve el saldo (es una odisea retirar).
Baymack El admin es el mismo que ha estafado con otra web parecida: Snuckls.
FanporFanHan dejado de pagar y no contestan a nadie. Desaparecidos.
War of ClicksUna PTC muy original que estuvo durante casi dos años muy bien gestionada. Fue cambiar el admin y volverse SCAM.
AyuWageHa dejado de pagar. Eliminan cuentas sin motivo. Desaparecen referidos. No contestan desde soporte.
InnoCurrentSCAM. Los motivos son exactamente los mismos que los de AyuWage, ya que el dueño es el mismo.
BitcoMineExige depositar una alta cantidad de dinero para poder retirar y por cualquier motivo te suspenden la cuenta. Muchos descontentos.
OjoooDesde hace años se han reportado incumplimientos en los pagos, así como también pagos selectivos y baneos repentinos.
BitcoFarmNo paga desde diciembre de 2017, exige depósitos muy por encima del monto para retirar, altas comisiones para todo. Parece la misma gente de BitcoMine.
BucasterLamentablemente esta página pasó de ser muy buena y transparente a una completa estafa, desde el 05-11-18 no está pagando.
AtiClixEl administrador, un tal "Atif Raza", es dueño de ésta y otras páginas que mencionaré a continuación. De alguna forma se hizo de los primeros lugares con sus página en la popular lista de eMoneySpace, lo que la convierte también en una lista poco digna de confiar. Centenas de quejas a esta PTC que pertenece a AtiGroup (algo para hacer creer que son una empresa confiable) por impago y problemas sin resolver.
AtiClixerUna más de la lista de AtiGroup y su admin estafador. También en los primeros lugares de la lista de eMoneySpace. También centenares de quejas por impagos y muchos disgustos por inversiones perdidas.
AtiAdsTambién parte de AtiGroup y su admin estafador. En los primeros lugares de la lista de eMoneySpace. Múltiples quejas por impagos y pruebas de pago falsas.
AtiBuxEs parte de AtiGroup y su admin estafador. Múltiples quejas por impagos y pruebas de pago falsas.
AtiRotatorUno más de AtiGroup y su admin estafador. Múltiples quejas por impagos y pruebas de pago falsas.
AtiBrushesEs el sexto sitio de AtiGroup y su admin estafador. Múltiples quejas por impagos y pruebas de pago falsas.
AtiSharesEs el séptimo sitio de AtiGroup y su admin estafador. Múltiples quejas por impagos y pruebas de pago falsas.
DinBuxNo está dentro de la lista de AtiGroup, sin embargo no hace falta tener 4 dedos de frente para entender que es un sitio del mismo admin AtiClix y su combo porque justo cuando fue marcado como scam salió DinBux y comenzó a promocionarlo en los sitios de AtiGroup. No es para nada recomendable invertir ni tiempo ni dinero en esta página, es solo cuestión de tiempo para que comience a quedar mal con los pagos.


Últimas recomendaciones y peticiones

  • Si consideras que hay alguna página que debería incluir en este post, es solo dejar el nombre en los comentarios y comenzaré a investigar para incluirla. Si tienes una URL con pruebas también sería bueno que la incluyas en el comentario para trabajar más rápido en ello.
  • Si consideras que alguna de las páginas que están en esta lista no es scam y no debería estar allí, también es solo dejar tu comentario incluyendo las pruebas y también trabajaré en ello.
  • Es bueno que siempre investigues muy bien antes de comenzar a trabajar en una página para que no pierdas tu tiempo ni tu dinero, son dos recursos valiosos. Por experiencia propia te decimos que no es bonito perderlos.
  • Te recomiendo muchísimo visitar el post "(Lista negra) Perfiles de Facebook estafadores y en investigación" para enterarte de los perfiles, páginas y grupos que están engañando y estafando a las personas en las redes sociales para quedarse con su dinero.
  • Puedes escribirme a alguna de las redes sociales para hacerme cualquier pregunta o mencionarme de alguna página. También puedes escribirme por Telegram.



Hasta aquí no queda más que desearte éxito encontrando buenas y rentables páginas para generar dinero. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.

Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.


Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagram, Telegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. https://visoadz.xyz/index.php ESTA ES UN APAGINA PTC QUE PROMETIA SER RENTABLE PERO AHORA EN TAN SOLO UN MES DEJO DE PAGAR INVERTI DINERO EN ESTA PAGINA LA PRINCIPIO PAGABA PERO DESPUES DEJO DE PAGAR , EH REVISADO EL FORO Y CREO QUE HACEN PAGOS FALSOS Y A LA VEZ PAGOS SELECTIVOS POR FAVOR AMIGO AYUDAMA A RESPORTAR ESTA PAGINA COMO ESTAFA Y FRAUDE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Estamos agradecidos que hayas reportado este sitio fraudulento. Estaremos investigando y haciendo un post sobre este sitio para evitar que más gente siga cayendo.

      Borrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.