Anuncio

Cómo funcionan los referidos en NeoBux (todo lo que deberías saber)

Última actualización de este post: 03-05-19

¿Qué son los referidos en NeoBux y de qué se trata el alquiler?


Para poder entender mejor este post te recomiendo leer el post "Ganar dolares con NeoBux de forma ilimitada". A continuación te mostraré lo que necesitas saber para obtener referidos desde cero en NeoBux y no morir en el intento.

Alquilar referidos en NeoBux.En mi primer post sobre NeoBux mencioné (y siempre que me lo preguntan menciono) que el punto fuerte de trabajar allí, está en tener referidos directos y el alquiler de referidos. Es lo que te dará la facilidad de solo dedicarle unos pocos minutos al día mientras que ganas dinero cada día más, de forma ilimitada. Tu dinero trabajará para ti.

Los referidos directos son usuarios registrados en NeoBux bajo el enlace de referencia de alguien más. Tus referidos directos son personas que se registraron desde tu enlace de referencia.


El alquiler de referidos en NeoBux se basa en la posibilidad de pagar una pequeña cantidad de dinero para recibir un porcentaje por los clics (o anuncios vistos) que realice otro usuario registrado, sin que esto le afecte en lo más mínimo. El único beneficiado serás tú.

Resulta conveniente mencionar que si eres alquilado por alguien a través de este sistema, ni siquiera lo notarás, no te afectará en lo más mínimo.



Si bien, es cierto que para muchos no es fácil llegar hasta este punto, o el hecho de que hay muchos que lo han intentado y han fracasado, te puedo decir con toda seguridad que NeoBux se puede ver como un juego de estrategia en el que tienes que jugar una ficha a la vez.

Nota importante: Para alquilar, necesitas en tu saldo de alquiler un mínimo de $0,60 y para poder obtener todas las ganancias de tus referidos, debes ver como mínimo 4 anuncios (fijos, anaranjados) cada día siendo miembro estándar y como mínimo 9 anuncios cada día siendo miembro premium.


Cómo alquilar referidos en NeoBux

1. Quiero mencionarte antes de todo, lo que necesitas para no morir en el intento al momento de alquilar los referidos por primera vez:
  • Un mínimo de $1,20 en tu 'Saldo Principal' para transferirlo a tu 'Saldo de Alquiler'. Aunque NeoBux te dice que necesitas solo un mínimo de $0,60 para alquilar los primeros tres referidos, mi recomendación es que tengas el doble para comenzar por si algo sale mal con tus referidos porque recuerda que, más allá de los estándares de garantía que te ofrece NeoBux, no es seguro que los referidos que alquiles te trabajen como lo esperabas. Recuerda... debes tener el doble de lo que te pide para alquilar. Y aun más recomendable es tener un dolar por cada referido mientras consigues los primeros 10 referidos alquilados.
  • Ver un mínimo de 4 anuncios (anaranjados) todos los días si posees una cuenta estándar y un mínimo de 9 anuncios todos los días si posees una cuenta premium. Mi recomendación es que los veas todos para que se te pueda sumar todas las ganancias que generen tus referidos.

2. Abres tu cuenta NeoBux y haces clic en el signo de "más" (+) en <<Saldo de Alquiler>> (ver imagen abajo).
Saldo de Alquiler en NeoBux.
Saldo de Alquiler en NeoBux.
3. Seleccionas desde dónde realizarás la transferencia al 'Saldo de Alquiler'. Haces clic en <<Saldo Principal>> (ver imagen abajo).
Transferir desde el Saldo Principal al Saldo de Alquiler.
Transferir desde el Saldo Principal al Saldo de Alquiler.
4. Utilizas las antilambdas ("<>") para seleccionar el monto exacto que deseas transferir (ver imagen abajo) y, una vez que hayas seleccionado el monto deseado, haces clic en <<transferir desde el saldo principal>> (ver imagen abajo).
Transferir desde el saldo principal.
Transferir desde el saldo principal.
5. Te aparecerá un mensaje indicándote de que la transferencia fue realizada con éxito y podrás comenzar a ver tu saldo de alquiler arriba a la derecha (ver imagen abajo).
Transferencia al saldo de alquiler realizada con éxito.
Transferencia al saldo de alquiler realizada con éxito.
6. Ahora para alquilar los referidos haces clic en <<Resumen>> y luego en <<Referidos>> (ver imagen abajo).
Alquilar referidos en NeoBux.
Alquilar referidos en NeoBux.
7. Seleccionas la cantidad de referidos que vas a alquilar. En este caso yo escogeré lo mínimo que son 3 referidos, buscando gastar solo la mitad del dinero que poseo para poder volver a alquilar pasado 30 días que es lo que dura el alquiler (ver imagen abajo).
Seleccionar paquete de alquiler en NeoBux
Seleccionar paquete de alquiler en NeoBux.
8. Se te preguntará si estás seguro de realizar el alquiler. Seleccionas la opción <<Sí>> (ver imagen abajo).
Confirmar alquiler de referidos en NeoBux.
Confirmar alquiler de referidos en NeoBux.
9. Te aparecerá un mensaje indicándote que haz alquilado los referidos satisfactoriamente. Ahora puedes ver el avance de tus referidos alquilados haciendo clic en el avatar amarillo que está arriba a la derecha (ver imagen abajo).
Alquiler satisfactorio y observar el avance de los referidos alquilados.
Alquiler satisfactorio y observar el avance de los referidos alquilados.
10. Haces clic en el avatar para realizar dos configuraciones necesarias y así finalizar el alquiler. En la linea de tres colores (rojo, amarillo y verde) con dos puntos, vas a establecer las medias que desees para determinar qué referidos son buenos y cuáles malos. Yo seleccionaré en el primer punto una media de "1.40" y el segundo "1.80" y haré clic en <<guardar>> (ver imagen abajo).


Te estaré explicando para qué sirve esta configuración de la media de clics más abajo en el siguiente segmento.
Establecer media de clics para los referidos alquilados.
Establecer media de clics para los referidos alquilados.

11. Luego haces clic en <<Desactivado>> en el bloque de 'AutoPago' (ver imagen abajo). Con esta opción te ahorras hasta un 15% para la renovación de cada referido y se te descontará de tu 'Saldo de Alquiler' o de tu 'Saldo Principal' para cada referido únicamente cada vez que el referido vea anuncios. Es una excelente opción si no quieres estar preocupándote mucho por la renovación de estos.
Activar AutoPago de referidos alquilados.
Activar AutoPago de referidos alquilados.

Hasta aquí ya habrás alquilado tus referidos y configurado de forma satisfactoria. Recuerda seguir trabajando y viendo, si es posible, todos los anuncios todos los días (entérate aquí cómo).


¿Cómo y por qué reciclar referidos en NeoBux?

A pesar de los estándares de garantía de los referidos que posee NeoBux, no se asegura que los referidos que alquiles vayan a trabajar siempre, por lo que habrá que reciclar a esos referidos que no generen ganancias satisfactorias.

El reciclaje consiste en sustituir un referido por otro, por ello debes pagar de tu saldo un monto de $0,07 o 93 puntos. La idea de reciclar un referido es buscar obtener otro que sí trabaje de forma satisfactoria. Al ordenar el reciclaje de algún referido y aceptarlo, el cambio lo hará NeoBux automáticamente colocándote un nuevo referido. Existe algo también llamado "Auto-Reciclaje" que consiste en que el referido que dure 14 días consecutivos sin hacer clic, NeoBux lo reciclará automáticamente y sin cobrarte nada por ello.

Para saber cuáles referidos debes reciclar, debes tener en mente los siguientes parámetros:
  • El referido que dure 3 días consecutivos sin hacer ningún clic desde que se alquiló, debería ser reciclado, ya que si comenzó mal, créeme que terminará mal y te generará perdidas.
  • El referido que después del 5to día desde que lo alquilaste tenga una media por debajo de 1.33 debería ser reciclado o dejado para auto-reciclaje. Esto porque se considera que el referido que esté por debajo de esa media está generando solo perdidas.
  • El referido que dure 7 días consecutivos sin hacer clic y tenga una media por debajo de 1.40 debería ser reciclado o dejado para autoreciclaje, ya que se considera un referido perezoso y solo estaría generando perdidas.
  • De manera opcional, tu decides si reciclas el referido que aun teniendo la media por encima de 1.40, no haya hecho clic por 7 días consecutivos. Esto porque puede darse el caso de que sea un buen referido y solo sea que está de vacaciones, pero no siempre es así, por lo tanto, la recomendación en la mayoría de los casos es que lo recicles.
1. Entendiendo los parámetros a considerar, para reciclar referidos, abres tu cuenta NeoBux y haces clic en el avatar amarillo (ver imagen abajo).
Ir a lista de referidos alquilados para reciclar.
Ir a lista de referidos alquilados para reciclar.
2. Como la idea es que dures el menor tiempo posible haciendo esto y en mi caso ya son más de 200 referidos alquilados, entonces mi recomendación es que uses el "Filtro de Visualización". Haces clic en <<Sí>>, luego activas los "Clics totales" y los configuras desde <<0>> hasta <<1>>, luego haces clic en <<guardar cambios>> (ver imagen abajo).

Con esta configuración podrás ver de forma más rápida los referidos que no han hecho ni un solo clic.
Filtrar referidos alquilados en NeoBux por clics hechos.
Filtrar referidos alquilados en NeoBux por clics hechos.

3. En la lista escogerás, de acuerdo a los parámetros, a los referidos que vas a reciclar. Para seleccionarlos, haces clic en el cuadro que está al final de la fila de cada referido a reciclar. Una vez que los hayas seleccionados, haces clic en la lista de opciones que aparece al final de la lista para desplegarla (ver imagen abajo).

Luego haces clic en <<Deseo reciclarlos>> y posteriormente haces clic en <<Haga clic aquí para confirmar>> (ver imagen abajo).
Seleccionar referidos a reciclar según parámetros.
Seleccionar referidos a reciclar según parámetros.

Reciclar referidos seleccionados.
Reciclar referidos seleccionados.
4. Luego te aparecerá un mensaje indicándote que los referidos han sido reciclados satisfactoriamente.

Para terminar de reciclar, usa el filtro activando la "Media" en <<0.0>> hasta <<1.8>> y el "Último clic" entre <<2>> y <<99>> días y haces clic en <<guardar cambios>> (ver imagen abajo).
Filtrar referidos en NeoBux por la media y el último clic para reciclarlos.
Filtrar referidos en NeoBux por la media y el último clic para reciclarlos.
Luego de eso es solo seleccionar los referidos y reciclarlos, ya sabes cómo hacerlo y cuáles son los parámetros.

Últimas recomendaciones

  • Es recomendables que leas todo lo que puedas de lo que aparece en FAQ acerca de los referidos para que tengas una idea más amplia sobre todas las herramientas. FAQ lo encuentras arriba a la derecha, dentro de tu cuenta.
  • Debes leer los 'Términos de Servicios' de NeoBux, específicamente en el segmento número 3, para que no pases nada por alto, sino que sea de gran provecho todo.



Hasta aquí no queda más que desearte éxito alquilando referidos en NeoBux. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios