Anuncio

Sobre Vivo de La Internet

Vivo de La Internet (V.I.) es un proyecto que busca la creación y el desarrollo de una red de información y retroalimentación entre usuarios.

Logo actual de Vivo de La Internet.El tema principal es el ganar dinero a través de la web, sin embargo la idea final de V.I. es servir como maestro para las personas en el proceso de independencia y libertad financiera, ayudándolas a conseguir el éxito en sus metas y proyectos.

Este proyecto comienza el 23 de enero de 2018, creado por Miguel Figueroa. Las redes sociales en las que estuvo presente al principio fueron Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn para luego hacerse presente en VKontakte, Instagram y YouTube (este último está en construcción). Hoy en día es un equipo conformado por 2 personas el que está detrás de todo lo que es Vivo de La Internet.

Trabajamos en páginas y aplicaciones como BestChange, BTCClicks, Hive Work, Kolotibablo, NeoBux y eXponsor. Nos preocupamos por probar y verificar las páginas y aplicaciones para generar dinero por Internet, así mismo por asesorarte para que tengas éxito usando la web para lograr tus metas.


No vemos porqué pensarlo más. Comienza hoy mismo a ser tu propio jefe con los tips e información que te traemos, y no te pierdas ni un poco de la información que compartimos. Síguenos en:

Está a tu alcance apoyar para que este proyecto siga creciendo y mejorando. Entérate aquí cómo, es totalmente gratuito.
Tu ayuda será de gran valor para nosotros.

Cualquier duda que tengas, o si quieres hablar con nosotros, puedes escribir en los comentarios abajo, escribirnos al correo: miguel.dfm4@gmail.com o a las redes sociales del proyecto.

Éxitos.
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gracias por compartir tus conocimientos.!!
    Es bueno encontrar un sitio con la información precisa que estaba buscando.
    aprovecho cada consejo y ya estoy ganando dólaareeesss.!!!!
    GRACIAAASSSS.!!!!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabes cuánto me alegra saber que puedo ayudarte Angel, es mi objetivo y la verdad me hace feliz saber que puedo ayudar a otros a vivir de la Internet. Y pues... de nada, es un verdadero placer.

      Gracias por compartir tu experiencia :D.

      Borrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.