Anuncio

Ganar dolares con NeoBux de forma ilimitada

Última actualización de este post: 04-01-19

¿Qué es NeoBux?


Entre tantas formas de ganar dinero por Internet, está NeoBux.

Página inicial de NeoBux.NeoBux es una plataforma de recompensa PTC (Pago Por Clic en español) en la que ganas dinero por ver anuncios, jugar a los juegos que la plataforma posee, responder encuestas, resolver tareas y realizar minitrabajos.

Lleva funcionando desde el 30 de abril de 2008 y pertenece a la empresa NeoDev, Lda, con sede principal en Grande Porto (Portugal). Una de las cosas buenas de esta plataforma es que desde sus inicios ha sido muy responsable con los pagos instantáneos a sus afiliados y serios en su forma de trabajar.

Mucho se dice de NeoBux y la forma de ganar dinero en ella. He conocido personas que ganan más de $1.000 en un mes, yo voy por ese mismo camino. Aunque parezca increíble, estas cantidades son normales para las personas que tiene constancia y perseverancia, ellos decidieron un día comenzar. ¿Tú a qué esperas?

Aunque algunos digan que NeoBux no da resultados, que se pierde el dinero o que es malo, etc; yo puedo opinar con toda certeza de que NeoBux es una buena herramienta para llegar a ganar grandes cantidades de dinero. Como pudiste observar en el banner de arriba, estoy ganando dolares y a diario ese monto aumenta ya que el banner es automático.

Mostraré, desde mi experiencia personal, cómo es trabajar con NeoBux y las estrategias para generar cada vez más dinero. Si sigues mis consejos y pautas, te aseguro que tendrás éxito generando dolares en NeoBux.


Cómo funciona NeoBux (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Alemán, Español, Finlandés, Francés, Griego, Indonesio, Inglés, Portugués, Sueco.
▻ Países aceptados
Todos los países.
▻ Niveles de referidos
1 Nivel, con la particularidad de que puedes alquilar referidos con tus ganancias a muy bajo costo.
▻ Nro. de referidos permitidos
  • Referidos directos: Depende de la antigüedad y de la membresía que posees.
  • Referidos alquilados: Desde 300 hasta 4000 dependiendo de la membresía.
▻ Ganancia por referidos
Las ganancias por cada clic y acción de los referidos de acuerdo a la membresía son las siguientes:
Ganancias por referido de acuerdo a la membresía - NeoBux.
Ganancias por referido de acuerdo a la membresía - NeoBux.
▻ Métodos de cobro
AirTM, NETELLER, Skrill. Si no tienes ninguno de estos monederos o si quieres cambiar tus divisas, conoce aquí el mejor intercambiador de monedas.
▻ Cambiar los dolares cobrados a BsS
▻ Monto mínimo de cobro
$2 la primera vez (pago instantáneo), luego aumentará un 1$ en cada cobro hasta llegar a $10, luego será siempre $10.
▻ Inversión inicial
Ninguna (es gratuito).
▻ Cuentas por dirección IP
1 cuenta por dirección IP (computadora o dispositivo).
▻Comprobantes de pagosSí, 1er Pago.
▻ Cómo trabajar en NeoBux
▻ Membresías
Hay varios niveles en los que puedes ir subiendo de nivel comprando las membresías, éstas hacen que recibas más puntos por cada acción que realizas, así como por las acciones de tus referidos.
▻ Suspensión de la cuenta
Existen varias razones por las que tu cuenta puede ser suspendida, sin embargo, de forma resumida se puede decir que tu cuenta será inmediatamente suspendida si desobedeces los Términos y Condiciones de la página. Por otro lado es recomendable que no te autorefieras, que uses un solo computador y una sola señal de Internet para ver los anuncios y que no intentes hacer trampa con algún programa.



Cómo registrarse una cuenta en NeoBux

1. Ingresas en la página inicial de NeoBux (clic aquí) y luego haces clic en <<Regístrese>> (ver imagen abajo).
Nota importante: Una vez que te registras, si duras 30 días continuos inactivo, tu cuenta será suspendida temporalmente; y si duras 60 días continuos inactivo, tu cuenta será suspendida permanentemente. Debes mantenerte activo viendo al menos con un anuncio para evitar esto.
Registrarse en NeoBux.
Registrarse en NeoBux.
2. Llenas el formulario que te aparece, con tus datos:

  • Nombre de Usuario: Escoges un nombre de usuario o apodo y si ya está registrado lo cambias por otro de tu agrado.
  • Contraseña.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Año de nacimiento: No mientas en esto.
Luego escribes el código de verificación que te aparezca, aceptas los términos y las políticas y haces clic en <<continuar>> (ver imagen abajo).
Llenar formulario de datos para registrarse en NeoBux.
Llenar formulario de datos para registrarse en NeoBux.
3. A tu correo fue enviado un código de validación. Copias el código y lo pegas en donde te lo pide para verificar el correo. Luego de pegarlo, haces clic en <<terminar registro>> (ver imagen abajo).
Copiar y pegar código de validación del correo.
Copiar y pegar código de validación del correo.
4. Te aparecerá un mensaje indicándote que te has registrado satisfactoriamente. Haz clic en <<Iniciar Sesión>> (ver imagen abajo).
Iniciar sesión en NeoBux.
Iniciar sesión en NeoBux.
5. Una vez que ingreses a tu cuenta, haces clic en el icono de herramientas que está arriba a la derecha para configurar tu cuenta (ver imagen abajo).
Configurar cuenta NeoBux.
Configurar cuenta NeoBux.
Hasta este punto ya habrás creado y configurado tu cuenta NeoBux y puedes comenzar a ver los anuncios (entérate cómo aquí), realizar los trabajos, alquilar y obtener referidos (aprende todo sobre los referidos haciendo clic aquí), etc.



Hasta aquí no queda más que motivarte a no pensarlo más y registrarte hoy mismo en NeoBux para comenzar a ganar dolares totalmente gratis y de forma tan fácil. Recuerda que mientras más rápido comiences, más rápido obtendrás buenos resultados. Te recomiendo seguir mis pasos y hacer lo que yo hago y publico en mis post para que tengas éxito.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo ya Gané mas de 30 dólares con NEOBUX..!!!
    Certifico que funciona...
    que paga...
    que es super fácil de ganar dinero y invertir para ganar aun más.!
    Lastima que no guardé fotos para compartirles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angel. ¡Estupendo lo que nos cuentas! Gracias por compartirlo con nosotros.

      Borrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.