Anuncio

Vivir en Canarias, un sueño, un paraíso

Última actualización de este post: 18-07-18

Vivir en Canarias, un sueño, un paraíso




Las Islas Canarias.Un archipiélago del Océano Atlántico digno de ser llamado 'un paraíso'. De niño siempre al escuchar de Las Islas Canarias, oía muchas cosas buenas, lo que me motivó a investigar e informarme más sobre este lugar.


Compuesto por las islas: El hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerte Ventura y Lanzarote, pasa a ser la segunda región española con un mayor número de extranjeros que la visitan cada año, alrededor de 12 millones al año.



Otra de las cosas que es notable es cuánto se recomienda mudarse a estas islas, hay diversos artículos que hablan sobre mudanzas las palmas, mudanzas a Tenerife, mudanzas a Fuerteventura, etc.

Ventajas de vivir en Las Islas Canarias

    Playas Islas Canarias.
  • Mucho se dice de que los residentes de Las Islas Canarias son personas acogedoras y en veces un tanto habladoras. Realmente te hacen sentir como uno de ellos debido a su forma de ser tan amigable y alegre.
  • Posee buena temperatura. Mayormente entre 18 y 24 grados centígrados, lo que se presta para la siguiente ventaja, que es:
  • Visitar las hermosas playas del lugar y realizar actividades al aire libre. Son alrededor de 450 playas de todo tipo, casi para no dejar a la imaginación. De hecho es bueno mencionar que las 5 mejores y más populares playas son: Maspalomas, El Charco Azul, La Playa del Inglés, El Puertito y El Charcón.
  • No tendrás que preocuparte tanto por el tema del alojamiento ya que los alquileres son mucho más baratos en comparación con el resto de Europa y no son muy difíciles de conseguir.
  • Si vas a Las Islas Canarias no deberías descansar hasta visitar El Teide y Tenerife ya que posee parajes naturales indescriptibles, con una flora y fauna abundante.
  • El costo de vida es relativamente bajo.
  • Existe un bajo nivel de crímenes y eso se traduce a un mayor nivel de seguridad y confianza.

Islas Canarias.Y es de esta forma como Las Islas Canarias se vuelven las islas más valoradas del territorio español, uno de los sitios más buscado para oportunidades de empleo y vivir allí.

Ya con ello sabes que si estás pensando en cambiar de sitio, Canarias es una excelente opción. Es uno de mis sueños además ir a Canarias y disfrutar de sus paisajes, olas, playas, gastronomía y demás. Sé que será una aventura inolvidable.

Éxitos te desea 'Vivo de La Internet'

Publicar un comentario

0 Comentarios