Anuncio

eXponsor me paga por tercera vez

Última actualización de este post: 21-09-18

eXponsor sí paga (mi tercer pago)


Para entender mejor este post te recomiendo visitar el post 'Ganar dinero ilimitado por Internet con eXponsor'.
Pago de eXponsor (eXponsor sí paga)
En este momento quiero comentarte acerca de eXponsor y sus pagos, es por ello que decidí realizar este post detallando un poco lo que fue este tercer pago.

Hace ya un tiempo he estado trabajando con esta plataforma de anuncios para redes sociales, post patrocinados para blogs, etc. En total, con este tercer pago, he recibido €93,08, lo que ha sido muy satisfactorio ya que con esto queda demostrado la responsabilidad de la empresa en sus pagos y trato a sus afiliados.


Todos mis pagos en eXponsor


eXponsor sí paga (comprobantes de pago)

Una vez completado el mínimo de retiro de €30 en el informe de cierre del mes de marzo que enviaron a mi correo el 6 de abril, era solo cuestión de esperar un mes para recibir el pago. Normalmente debe pasar un mes después de alcanzar el mínimo de retiro para recibir el pago.

Una vez que esperé el plazo de tiempo estipulado, en el informe del cierre de mes de abril que enviaron a mi correo decía que si el importe pendiente de liquidar hasta marzo de 2018 era superior a €30, en unos días recibiría la liquidación y el pago correspondiente a ese importe. Dos días después colocaron el informe de liquidación en mi cuenta por un total de €32,67 (ver imagen abajo).
Informe de liquidación de eXponsor hasta marzo 2018.
Informe de liquidación de eXponsor hasta marzo 2018.
Como lo podrás haber notado, el monto acumulado hasta marzo 2018 era €34,73. eXponsor cobra una comisión que incluye:
  • Gastos de Gestión: Siempre descontarán €1,5 del saldo acumulado para liquidar con la intención de cubrir los gastos que resultan de gestionar las actividades con mi cuenta.
  • 'Impagos-Recobros': Este monto puede variar para cada liquidación e inclusive puede estar en €0 en alguna. Es la suma de los encargos que no fueron pagados por los anunciantes, por lo que no se me pueden pagar.
Luego de la comisión cobrada queda el 'Total de Factura' por €32,67 que sería lo que se me transferiría a mi cuenta PayPal y es el monto que aparece en mi cuenta en la sección de 'Pagos y Liquidaciones' (ver imagen abajo).
Total de liquidación después de descuento.
Total de liquidación después de descuento.
Normalmente, luego de enviar el informe de liquidación, eXponsor paga el 15 del mes en el que se generó el informe. Esto lo hace de forma automática a tu cuenta PayPal siempre y cuando tus datos en la sección 'Mis datos' estén correctos. Es muy normal que en algún momento se tarden un poco en generar estos informes o realizar el pago.

Luego de esperar unos días, el 16 de mayo de 2018 eXponsor depositó a mi cuenta PayPal el dinero (ver imágenes abajo).
Pago de eXponsor hecho a PayPal.
Pago de eXponsor hecho a PayPal.
Pago de eXponsor recibido en PayPal.
Pago de eXponsor recibido en PayPal.
Por último, PayPal se cobró la comisión que normalmente cobra por cada transacción y me quedó un importe neto de €30,56 en este tercer pago de eXponsor.


Cosas a tomar en cuenta

  • No te desesperes si en algún momento eXponsor se tarda en enviar algún informe o pago, recuerda que son una empresa y como toda empresa tienen a un personal trabajando para dar la mejor atención a sus afiliados.
  • Debes estar muy al pendiente de que tus datos estén correctos para poder cobrar sin ningún problema.
  • Siempre tienes a disposición el correo 'soporte@exponsor.com' para reportar cualquier inconveniente con la plataforma o realizar alguna consulta.
  • Mientras más seguidores y acciones tenga tu página de Facebook o perfiles en redes sociales, mayores serán las ganancias por encargos. Todo depende de ti.
  • Por último si eres venezolano y quieres saber cómo vender tus Euros PayPal a muy buen precio para obtener Bolívares Soberanos, visita el post "(Venezolanos) Como vender dolares y otras monedas electrónicas por Bolívares"

Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito generando Euros con eXponsor y si aún no has comenzado a trabajar con ellos preguntarte: ¿A qué esperas para ganar Euros como yo?


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios