Anuncio

NeoBux me paga por primera vez

Última actualización de este post: 23-12-18

NeoBux sí paga (mi primer pago)


Para poder entender mejor este post, te recomiendo leer el post: "Ganar dolares con NeoBux de forma ilimitada". Allí te explico de qué trata NeoBux y cómo registrarte.

Mi primer pago en NeoBux.Es verdad que es difícil llegar a este punto, pero con esto queda demostrado de que sí funciona trabajar con NeoBux y de que NeoBux sí paga.

He visto a muchos desistir antes de llegar a este punto, otros que creen que el dinero se obtiene de la noche a la mañana sin hacer nada, sin embargo he visto a otros también persistir y trabajar inteligentemente llegando a este punto, en donde puedes cobrar de forma satisfactoria lo que has ganado.
He acumulado más de dos dolares ($2), que es el mínimo de retiro en NeoBux y al momento de este cobro cuento con 6 referidos directos, 216 referidos alquilados y ganancias en AdPrize estimadas en $1,09. Todo esto en aumento constante. No pierdas tú la oportunidad de invertir y ganar con NeoBux, te lo agradecerás a ti mismo grandemente al pasar el tiempo.


Todos mis pagos en NeoBux

  • Segundo Pago (en proceso).

NeoBux sí paga (comprobantes de pago)

Una vez que alcancé los $3,01 (al último minuto fueron $3,07) y en esta ocasión no teniendo necesidad de invertirlos en nada más como por ejemplo alquilar referidos (ver cómo aquí), entonces me dispuse a retirarlos.

Me dirigí a mi cuenta en NeoBux e hice clic en <<Su pago>> (ver imagen abajo).
Solicitar pago en NeoBux.
Solicitar pago en NeoBux.





Seleccioné la cartera por la que iba a cobrar según me era permitido por el artículo 5.1 de los términos y condiciones de NeoBux. En este caso retiré a mi cartera Skrill (ver imagen abajo).
Seleccionar la cartera a la que cobrarás.
Seleccionar la cartera a la que cobrarás.


Se me preguntó si ese era mi correo de Skrill y si estaba seguro de realizar el cobro, haciendo mención también de que $1 sería deducido como comisión de la transacción, es decir, llegaría a mi cartera $2,01. Seleccioné <<Sí>> (ver imagen abajo).
Aceptar cobro y comisión por la transacción.
Aceptar cobro y comisión por la transacción.
Luego de aceptar el cobro, me apareció un mensaje de que mi cobro había sido enviado satisfactoriamente a mi cuenta Skrill (ver imagen abajo).
Cobro realizado satisfactoriamente desde NeoBux a Skrill.
Cobro realizado satisfactoriamente desde NeoBux a Skrill.
Como es costumbre, reviso mi correo para verificar, y sí, había llegado inmediatamente un correo notificándome que había llegado a mi cuenta Skrill $2,07, esto debido a que en el último minuto se añadieron $0,06 por el trabajo de los referidos alquilados (ver imagen arriba).


Luego entonces reviso mi cuenta Skrill para terminar de confirmar que el pago haya sido recibido y efectivamente allí estaban los $2,07 recibidos desde NeoDev, Lda. la empresa a la que pertenece NeoBux (ver imagen abajo).
Pago recibido desde NeoDev, Lda. (NeoBux) en mi cuenta Skrill. Comprobante.
Pago recibido desde NeoDev, Lda. (NeoBux) en mi cuenta Skrill. Comprobante.
Con esto queda comprobado que NeoBux sí paga y que en NeoBux sí ganas. Todo se trata de ser inteligentes y trabajar con constancia y paciencia.


Ahora este dinero lo pasaré a mi cartera Payeer para invertirlo en Bucaster y así aumentar mis ganancias.


Hasta aquí no queda más que motivarte a generar Dolares con NeoBux viendo sencillos anuncios por pocos segundos y otras cosas más. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Mmm tanto trabajo por 2 USD? no te sale mas rentable hacer cualquier actividad como freelance?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jesús. Ya realizo trabajos como Freelancer ;).

      La idea de este post es mostrar que es rentable trabajar con NeoBux y que sí paga. Y no es trabajo arduo ya que solo dedico 10 minutos al día.

      Éxitos, saludos.

      Borrar
  2. Hermano buenas noches, tú eres propietario de este blog? Porque dice blogspot.com Como hace uno para monetizar un blog que es de Google como el que tengo, que es de Blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.