Anuncio

¿Cómo crear una cuenta PayPal?

Última actualización de este post: 22-08-18
Este artículo es patrocinado por Jojonow Art Designs

¿Qué es PayPal?


Siempre al ganar dinero por Internet necesitas una cartera electrónica en donde depositar lo que cobres por tu trabajo. Es por ello que en esta ocasión quiero hablarte de PayPal. Una de las mejores y más reconocidas carteras electrónicas a nivel mundial.

Página inicial de PayPal.PayPal es un servicio global que te permite realizar pagos con tu tarjeta de crédito, pero sin compartir tu información financiera. Crear una cuenta es totalmente gratis.

Además de realizar pagos te permite recibir pagos si eres un vendedor o simplemente si en tu trabajo te depositan allí. Está afiliado a una gran cantidad de páginas y plataformas de trabajos y minitrabajos por Internet, entre ellas las ya mencionadas en este blog: eXponsor y Hive Work. Lo que la hace una cartera muy confiable.

Allí puedes asociar tus tarjetas y cuentas bancarias para recibir y realizar pagos con tan solo tu correo y tu contraseña. En cuanto a seguridad tiene muy buenas ventajas y toma muy en serio la protección de tus bienes.


Cómo funciona PayPal (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Todos los idiomas principales de todos los países.
▻ Países aceptados
Todos.
▻ Monedas aceptadas
Baht tailandés, Corona Checa, Corona danesa, Corona noruega, Corona sueca, Dólar australiano, Dólar canadiense, Dólar de Hong Kong, Dólar de Nueva Zelanda, Dólar de Singapur, Dólar estadounidense, Euro, Florín, Forint húngaro, Francos suizos, Libra esterlina, Nuevo dólar de Taiwán, Nuevo shéquel israelí, Peso filipino, Peso mexicano, Rublo ruso, Yen japonés, Zloty polaco.
▻ Cambiar las monedas a BsS
▻ Inversión inicial requerida
Ninguna, es gratuito.
▻ Cómo usar PayPal (detallado)
Post en proceso de creación.

¿Cómo crearse una cuenta PayPal?

1. Te diriges a la página inicial de Paypal (haz clic aquí). Lo más probable es que la página esté en Inglés. Si es así, te diriges a lo último de la página (pie de página) y haces clic en la banderita de Estados Unidos para cambiar el idioma (ver imagen abajo).
Cambiar idioma de Inglés a Español en PayPal.
Cambiar idioma de Inglés a Español en PayPal.
2. Ubicas el continente donde está tu país, en mi caso es el el grupo <<Americas>> ya que vivo en Venezuela. Seleccionas el país al que perteneces (ver imagen abajo).
Seleccionar país de residencia para establecer idioma en PayPal.
Seleccionar país de residencia para establecer idioma en PayPal.

3. Haces clic en <<Abrir Cuenta>> (ver imagen abajo).
Abrir cuenta en PayPal.
Abrir cuenta en PayPal.

4. Ya que no eres una empresa o un negocio (pronto estaré publicando cómo crear una cuenta en PayPal para negocios y empresas), debes crear una cuenta de tipo personal. Haz clic en <<Regístrate sin costo>> (ver imagen abajo).

Registrar cuenta personal.
Registrar cuenta personal.

5. Seleccionas tu género, arrastras tus gustos hasta las posiciones y haces clic en <<Seguir>> (ver imagen abajo).
Seleccionar género y arrastrar gustos.
Seleccionar género y arrastrar gustos.

6. Seleccionas tu país, digitas tu dirección de correo electrónico y tu contrseña y haces clic en <<Continuar>> (ver imagen abajo).
Digitar correo y contraseña y hacer clic en <<Continuar>>.
Digitar correo y contraseña y hacer clic en <<Continuar>>.

7. Rellenas el formulario de información personal y haces clic en <<Continuar>> (ver imagen abajo).
Rellenar formulario de información personal y dar clic en <<Continuar>>.
Rellenar formulario de información personal y dar clic en <<Continuar>>.

8. En este paso PayPal te pide que asocies una tarjeta de crédito a tu cuenta para realizar tus compras de forma más rápida. El dato curioso en este paso es que esa tarjeta de crédito debe poseer la capacidad de manejar dolares.

Si posees la tarjeta de crédito en dolares rellenas los datos y haces clic en <<Asociar tarjeta>>. En caso de que no la poseas haces clic en <<Lo haré más adelante>> (ver imagen abajo) y no pasa nada, puedes usar tu cuenta normalmente para recibir pagos y realizar pagos, con una que otra limitación, sin embargo en términos generales puedes usar tu cuenta normalmente. Ejemplo de ello lo podemos encontrar en los cobros que he realizado en Hive Work y eXponsor.
Agregar tarjeta de crédito (en dolares) o dejarlo para después.
Agregar tarjeta de crédito (en dolares) o dejarlo para después.
9. Entrarás en tu cuenta. Lo primero que debes hacer es confirmar tu correo electrónico y para ello haces clic en <<Confirme su correo electrónico>> (ver imagen abajo).
Confirmar correo electrónico en Paypal.
Confirmar correo electrónico en Paypal.
10. Haces clic en <<Enviar correo electrónico>> (ver imagen abajo) y verificas la bandeja de entrada de tu correo.
Enviar correo de confirmación y verificar bandeja de entrada.
Enviar correo de confirmación y verificar bandeja de entrada.
11. Luego de haber hecho clic en el enlace de confirmación que se te envió a tu correo se te pedirá que introduzcas la contraseña que asignaste a tu cuenta PayPal para confirmar el correo electrónico. La introduces y haces clic en <<Confirmar correo electrónico>> (ver imagen abajo).
Introducir contraseña para confirmar correo electrónico.
Introducir contraseña para confirmar correo electrónico.
Luego de esto ya habrás confirmado tu correo y podrás usar tu cuenta normalmente para recibir y enviar pagos, puedes configurar tu información, etc.


Si eres venezolano y deseas vender tus dolares PayPal para obtener bolívares visita el post: "(Venezolanos) Como vender dolares y otras monedas electrónicas por Bolívares".



Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito realizando esos cobros a tu cuenta PayPal en cada una de esas páginas y plataformas en las que escojas trabajar, y en efecto vendiendo esos dolares, euros, etc, que cobres.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por la información, sinceramente ignoraba el funcionamiento y uso de las cuentas paypal.
    Me sera muy util esta información puesto que trabajare via internet. Vere que mas información util me provee este bloc. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Zulmendy. Espero poder seguir ayudándote. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarme.

      Éxitos, saludos.

      Borrar
  2. Gracias!!!
    estoy en Venezuela y quiero comenzar... Vivo de La Internet

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios, esto me ayuda mejorar.