Anuncio

¿Cómo crear una cuenta CoinPayments?

Última actualización de este post: 13-12-18

¿Qué es CoinPayments?


A medida que pasan los días son más y más las páginas que salen en donde puedes ganar en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Doge, etc, y es allí donde CoinPayments juega un papel fundamental para retirar tus ganancias desde esas páginas.

Logo de CoinPayments.CoinPayments es una cartera electrónica en donde puedes almacenar hasta 1.100 diferentes tipos de criptomoneda. Una de las cosas interesantes de ella es que su comisión es tan baja que solo se te cobra el 0,5% en cada transacción, además de ofrecerte (en caso de ser desarrollador) herramientas y plugins para todas las webcarts y pasarela de pagos.


Perteneciente a la empresa CoinPayments Inc. Fue fundada en el año 2013 Vancouver, Canadá, por Aleksandrov, un empresario de éxito. Debido a su versatilidad, fiabilidad y sus bajas comisiones se convierte en una de las carteras con los mayores resultados extraordinarios. Es usado por más de 2.343.500 personas a través de 182 países diferentes, respaldado por empresas como CoinDesk, Reuters, Yahoo, CoinTelegraph y BusinessWire.


Cómo funciona CoinPayments (características)

CaracterísticaInformación
▻ Idiomas
Alemán, Chino, Coreano, Español, Francés, Hindi, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Persa, Portugués, Ruso.
▻ Países aceptados
Todos.
▻ Monedas aceptadas
Bean Cash, Bitcoin, Bitcoin Adult, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, BlackCoin, Breakout, Bytecoin, Cash, CF Pay Coin, CloakCoin, ClubCoin, Counterparty, CPS Coin, Crown, CrypticCoin, CureCoin, Dash, Decred, DeviantCoin, DigiByte, Dogecoin, eBoost, Ether Classic, Ether, Expanse, Flash, GameCredits, Goldcoin, Groestlcoin, Horizen, Komodo, LISK, Litecoin, Litecoin Testnet, MaidSafeCoin, Monero, MonetaryUnit, Namecoin, NAV Coin, NEM, NEO, NVO Token, NXT, Omni, Peercoin, PinkCoin, PIVX, Platincoin, PotCoin, ProCurrency, Pura, Qtum, RevolutionVR, SecurCoin Initial Token Offering, SmartCash, SOXAX, Stakenet, STEEM, Steem Dollars, Stratis, Syscoin, Tether USD (Omni Layer), TokenPay, Triggers, TRON, Ubiq, UniversalCurrency, VERGE, Vertcoin, Virtual Hashrate Coin, Waves, Zcash, Zcoin, etc.
▻ Niveles de referidos
1 nivel de referidos.
▻ Nro. de referidos permitidos
Ilimitado. Valido para todos los que quieras invitar.
▻ Ganancia por referidos
Ganarás el 25% de las transacciones de tus referidos durante 5 años.
▻ Cambiar las monedas a BsS
Ver aquí. También, si quieres conocer el mejor intercambiador de monedas haz clic aquí.
▻ Inversión inicial requerida
Ninguna, es gratuito.
▻ Cómo usar (detallado)
Post en proceso de creación.

Cómo registrarse en CoinPayments

1. Ingresas a la página principal de CoinPayments (clic aquí, o haz clic en el ↓↓banner↓↓) y haces clic en <<Registrarse>> (ver imagen abajo).

Registrarse en CoinPayments.
Registrarse en CoinPayments.
2. Digitas los datos que te piden como nombre de usuario, email y contraseña, seleccionas tu zona horaria, marcas las casillas de términos y condiciones, digitas los caracteres que aparecen allí en la imagen y haces clic en <<Registro>> (ver imagen abajo).
Rellenar formulario de registro en CoinPayments.
Rellenar formulario de registro en CoinPayments.
3. Te aparecerá un mensaje indicándote que debes abrir tu correo y hacer clic en el enlace de CoinPayments para validar tu cuenta. Lo haces (ver imagen abajo).
Activar cuenta CoinPayments en el correo.
Activar cuenta CoinPayments en el correo.
4. Se te abrirá una pestaña de CoinPayments indicándote que has activado satisfactoriamente tu cuenta. Haz clic en <<aquí>> para abrir tu cuenta (ver imagen abajo).
Abrir cuenta CoinPayments luego de activación.
Abrir cuenta CoinPayments luego de activación.
5. Abres tu cuenta en CoinPayments y una vez que entres te pedirá seleccionar si quieres ingresar como 'Comerciante' o 'Monedero'. Haces clic en <<Seleccionar>> en el cuadro de 'Monedero' (ver imagen abajo).
Iniciar como 'Monedero' en CoinPayments.
Iniciar como 'Monedero' en CoinPayments.


Cómo recibir criptomonedas en CoinPayments

1. Al entrar al panel principal de tu cuenta, haces clic en <<Su Monedero>> (ver imagen abajo).
Monedero de criptomonedas en CoinPayments.
Monedero de criptomonedas en CoinPayments.
2. Se te desplegará una lista de las criptomonedas que estén disponibles para la divisa que escojas. De forma predeterminada aparecerá USD (dolares), pero puedes escoger la que prefieras (ver imagen abajo).
Lista de criptomonedas disponibles en CoinPayments.
Lista de criptomonedas disponibles en CoinPayments.
3. Buscas en la lista la criptomoneda que quieres recibir (yo voy a escoger Bitcoin), haces clic en el botón de <<Opciones>> y nuevamente vuelves a hacer clic en <<Depositar / Recibir>> (ver imagen abajo).
Seleccionar criptomoneda para recibir depositos.
Seleccionar criptomoneda para recibir depositos.
4. Haces clic en <<Añadir Nueva Dirección de Depósito>> para obtener lo que será tu dirección Bitcoin para recibir los pagos en las páginas en donde trabajas (ver imagen abajo).
Añadir nueva dirección de depósito.
Añadir nueva dirección de depósito.
5. Te aparecerá un mensaje indicándote que tienes una nueva dirección de depósito y más abajo aparecerá la dirección de depósito de la criptomoneda que escogiste junto al código QR y la fecha de creación (ver imagen abajo).


Ésta es la dirección que vas a pegar en las páginas en donde vayas a retirar tus ganancias.
Nueva dirección de depósito de criptomoneda en CoinPayments.
Nueva dirección de depósito de criptomoneda en CoinPayments.



Cómo ganar dinero con el sistema de referidos de CoinPayments

1. Como mencioné en las características de CoinPayments, también puedes ganar el 25% de las transacciones que realicen tus referidos. Para esto solo tienes que lograr que alguien se registre desde tu enlace de afiliado y será un referido tuyo.

Para ver tu enlace de afiliado, haces clic en la parte superior de tu cuenta en donde dice <<Cuenta>> y luego en <<Herramientas del Afiliado>> (ver imagen abajo).
Ir a Herramientas del Afiliado para obtener referidos en CoinPayments.
Ir a Herramientas del Afiliado para obtener referidos en CoinPayments.
2. Allí podrás ver tu enlace de afiliado, consejos, tips, banners y más. Copias el enlace y comienzas a enviárselo a tus amigos para invitarlos y a difundirlo por los diferentes medios que poseas (ver imagen abajo).

Esa parte está en inglés, pero puedes traducirlo automáticamente con el traductor de Google.
Copiar enlace de afiliado para difundir y obtener referidos.
Copiar enlace de afiliado para difundir y obtener referidos.

Hasta aquí no queda más que desearte éxito generando ingresos en criptomonedas y almacenándolas en tu cartera. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas parte del dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!


Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios