Anuncio

Cómo ganar dinero jugando los juegos de NeoBux

Última actualización de este post: 03-10-18

¿Qué son los juegos de NeoBux?


Para poder entender mejor este post, te recomiendo leer "Ganar dolares con NeoBux de forma ilimitada".

Neobux posee, entre sus formas de ganar dinero, la posibilidad de hacerte con algo más de dinero participando en los juegos de la plataforma. Con esta herramienta puedes generar $0,001 cada dos (2) minutos, y puede incrementar este monto.

Puedes ganar o perder la partida y harás dinero igual siempre y cuándo sigas las reglas y lo hagas al menos por el mínimo de tiempo exigido (2 minutos). En el caso de los juegos multijugador, deberás ganar la partida y hacer clic en <<I'm Ready Now>>.


Las ganancias serán acreditadas automáticamente a tu saldo principal.


Cómo jugar los juegos en NeoBux

1. Abres tu cuenta NeoBux y haces clic en <<Juegos>> (ver imagen abajo).
Ir a los juegos de NeoBux.
Ir a los juegos de NeoBux.
2. Te recomiendo leer las 'Reglas y límites' antes de comenzar, para que estés consciente de lo que debes hacer (ver imagen abajo).
Leer detenidamente las Reglas y límites.
Leer detenidamente las Reglas y límites.
3. Luego de haber leído y entendido las 'Reglas y limites', haces clic en <<Jugar ahora>> para empezar a jugar (ver imagen abajo).
Comenzar a jugar en NeoBux.
Comenzar a jugar en NeoBux.
4. Se te mostrará una gama de juegos con varias categorías: Word, Card, Arcade, Puzzles, Strategy. Escoges alguna, yo escogeré <<ARCADE>> (ver imagen abajo).
Escoger categoría a jugar.
Escoger categoría a jugar.
5. Escoges el juego de tu preferencia y comienzas a jugar (ver imagen abajo).
Flip Out, juego de NeoBux.
Flip Out, juego de NeoBux.


Últimas recomendaciones

Es importante que recuerdes las reglas y límites, siempre que las sigas, evitarás que te expulsen de los juegos. Recuerda también que debes ganar o perder para que el saldo sea sumado a tu cuenta, por lo que la idea es que luego de pasar dos minutos busques ganar o perder y así ahorrarás tiempo. Cuando estés jugando en modo multijugador debes ganar para que el dinero pueda ser acreditado a tu cuenta.

Es recomendable que desactives el bloqueador de anuncios para esta página de juegos si lo posees.

Hasta aquí no queda más que desearte éxito generando dolares jugando a los juegos de NeoBux. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y mejor, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios