Anuncio

El BTC Faucet de BestChange me paga por primera vez

Última actualización de este post: 12-10-18

BTC Faucet de BestChange sí paga (mi primer pago)


Para poder entender este post, antes debes leer el post "Ganar Bitcoins gratis con BTC Faucet en BestChange".

Mi primer pago en el BTC Faucet de BestChange.Por primera vez completé el mínimo de retiro en el BTC Faucet de BestChange de 3.000 satoshis. Me alegré mucho al completar los 3.000 satoshis porque desde un principio ya sabía para qué quería retirarlos; y es que, como todo, siempre pienso en invertir lo más que pueda.

Para esta página mi objetivo es invertir los satoshis ganados en el alquiler de referidos en BTCClicks, de hecho, la dirección Bitcoin que estoy usando es la de mi cuenta BTCClicks. Así me llegará directamente allí para invertirla y seguir ganando aun más, incluso más del doble del monto.

En este primer cobro, lo cobraré de 3.000 para demostrar que el BTC Faucet (Grifo BTC en español) de BestChange sí paga. A pesar de que el mínimo de depósito en BTCClicks es de 10.000 satoshis, podemos aprovechar un bug que tiene en cuanto a esto y enviarlos de todas formas, ya que igual llegará. Y te lo demostraré a continuación.


Todos mis pagos en el BTC Faucet de BestChange

  • Segundo Pago (en proceso).

BTC Faucet de BestChange sí paga (comprobantes de pago)

Ya al haber ganado 3.673 satoshis, abro la página de BestChange (clic aquí), la traduzco con el traductor automático de Google y hago clic en <<Grifo BTC>> (ver imagen abajo).
Abrir el BTC Faucet de BestChange para cobrar.
Abrir el BTC Faucet de BestChange para cobrar.



Digito o copio la dirección Bitcoin con la que he estado acumulando los satoshis, verifico el reCAPTCHA que me asignan y hago clic en <<Reclamar Bitcoins gratis>> (ver imagen abajo).
Digitar o copiar dirección Bticoin con la que se acumularon los satoshis y reclamar.
Digitar o copiar dirección Bticoin con la que se acumularon los satoshis y reclamar.



Luego, hago clic en <<Solicitar un pago>> y hago clic en <<Aceptar>> para retirar los satoshis ganados a mi cuenta BTCClicks (ver imagen abajo). Allí también se me dice que el pago será procesado dentro de 1 a 2 días.
Solicitar pago a BTC Faucet de BestChange.
Solicitar pago a BTC Faucet de BestChange.




Ahora puedo observar el historial de cobros y cómo va el proceso de mi pago mientras espero los dos días que me menciona allí que puede durar el proceso de mi pago (ver imagen abajo).
Pago solicitado al BTC Faucet de BestChange.
Pago solicitado al BTC Faucet de BestChange.
Al siguiente día en en la tarde (solo esperé un día) reviso mi cuenta en el BTC Faucet y noto que ya está hecha la transferencia y me aparece un código de referencia para ver la transacción (ver imagen abajo).
Transferencia realizada desde BestChange.
Transferencia realizada desde BestChange.
Por último, reviso en los depósitos de mi cuenta BTCClicks para confirmar que haya llegado el dinero, y sí, ahí está (ver imagen abajo). Sin comisiones, sin ningún problema, exactamente la cantidad transferida.
Pago de BTC Faucet de BestChange recibido en cuenta BTCClicks.
Pago de BTC Faucet de BestChange recibido en cuenta BTCClicks.
Con esto queda demostrado que el BTC Faucet de BestChange sí paga, lo que me alegra mucho porque me sirve para posteriores inversiones desde un sitio en donde puedo ganar hasta 1.000 satoshis cada 60 minutos.


¿Y tú? ¿A qué esperas para comenzar a ganar? ¡Hoy es el día!


Últimas recomendaciones para ganar más en el BTC Faucet de BestChange

No te desesperes en querer retirar a tu cartera los satoshis para venderlos, antes inviértelos y vende solo lo que sea considerado como verdadera ganancia. Mi mayor recomendación es que inviertas hasta más no poder el dinero ganado tantas veces creas posible, si quieres tener dinero rápido y seguro, este es el método. Una vez llegado a ese punto, te aseguro que las ganancias serán mucho más satisfactorias que 3.000 simples satoshis.

Comparte la noticia con tus amigos y conocidos. Muchos de nosotros esperamos que nos hablen de alguna página en donde se pueda ganar de forma segura. Al compartir con ellos tu enlace de afiliado tú también serás beneficiado, ya que ganarás el 10% de lo que haga tu referido.

Hasta aquí no queda más que desearte éxito generando satoshis e invirtiendo el dinero ganado. Recuerda que ganas más, mientras trabajas más y de forma más inteligente, todo depende de ti. Mi recomendación es que siempre inviertas el dinero ganado.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios