Anuncio

Cómo ganar dinero por Internet rápidamente con Redes Sociales y con Blogs

Última actualización de este post: 07-10-18

Ganar dinero por Internet con tus redes sociales es sencillo


Ganar dinero a través de Internet se ha vuelto muy popular a nivel mundial, cada vez más personas de todos lo países optan por generar ingresos usando la web, y les ha ido bien.

Cómo ganar dinero con las redes sociales y blogs.Aquí encontrarás muchas formas de ganar dinero a través de Internet y más específicamente usando tus redes sociales. Te resultará una grata noticia el saber que esas redes sociales en las que te gusta estar horas y horas compartiendo contenido, subiendo fotos y chateando, te pueden generar las entradas monetarias notables, inclusive permitirte vivir de ello. Imagínate ahora que cada hora, cada minuto que dediques a tus redes sociales se conviertan en beneficios... ¿Suena bien, cierto? Pues es solo cuestión de trabajar inteligentemente usando lo que tienes a mano. Déjame mostrarte algunas formas...

Me imagino que en este momento te preguntarás si son seguras las opciones que te mostraré a continuación, y más importante aún, si pagan realmente. Te felicito si te hiciste esta pregunta, eso es necesario para no perder tu tiempo ni ser victima de páginas scam y estafadoras. Lo que mi equipo y yo hacemos acá en este blog es probar cada página y plataforma, investigarla y una vez comprobado que sea segura, realizar el primer cobro para publicarlo y mostrar que realmente paga como lo podrás ver en las entradas de: "Kolotibablo", "eXponsor", "BestChange"  "Hive Work" y "BTCClicks"; en caso de haber generado algún pago aun en alguna de las páginas o plataformas, puedes sentirte totalmente confiado de que hemos investigado hasta el cansancio la fiabilidad de estas páginas, por eso las publicamos acá.
Entendiendo esto, sabrás que todas las páginas y plataformas publicadas acá son probadas, estudiadas y usadas por nosotros.


Páginas para ganar dinero por Internet


Google Adsense aún sigue siendo una de las plataformas más usada por Bloggers y Web Masters para generar ingresos. Según las estadísticas, al rededor de dos millones de usuarios usan Adsense en sus sitios web y YouTube.

Tiene muchas ventajas, formas configurables y los anuncios son automáticos de acuerdo al contenido de la página, lo que permite que solo te tengas que preocupar por el contenido nada más.

Como no todo es color de rosa, Adsense también tiene posibles desventajas. Entre las más notables está el hecho de que necesitas buen tráfico y bastantes clics para generar una cantidad considerable, sin embargo esto no se vuelve problema cuando eres bueno en lo que haces, ya que tráfico y clics vienen solos. A pesar de esto te puedo mencionar que hay muchos bloggers que generan con un solo blog al rededor de $3000 mensual, lo que da a entender de que es una buena herramienta para usar, y mucho más si estás comenzando.


eXponsor es una excelente opción para generar ingresos con tus redes sociales y/o blogs, es sencilo y solo consta de publicar sencillos anuncios según ellos te vayan indicando y con ello ganas Euros ya que la empresa está ubicada en España.

Con eXponsor llevo ganado y retirado más de €150 tan solo publicando en redes sociales, mira mi último comprobante de pago haciendo clic aquí. Es una buena forma de ganar dinero con tus redes sociales, así que... ¿Qué esperas? Haz clic aquí y entérate de más acerca de eXponsor.


Seguro te preguntarás por qué las coloqué juntas, pues es porque funcionan de manera muy similar.

En ellas lo que haces es colocar la dirección URL de cualquier página de Internet y la acortas, y esta nueva dirección URL acortada y modificada la vas a compartir a través de un mensaje en redes sociales, publicación, post, etc. Por cada clic que hagan en esa dirección URL tú ganarás dinero.
Ganancias en adf.ly hasta ahora.Esta URL acortada, va a funcionar de la siguiente forma: El usuario que de clic en ella será redirigido a una pestaña emergente de adf.ly con una publicidad y luego de unos segundos el usuario podrá hacer clic en <<saltar publicidad>> y será redirigido nuevamente al sitio web que desea ir.

¿Te preocupa que esto incomode a tus usuarios? pues te digo que no es tan incomodo como parece debido a que esta URL acortada enviará al usuario a una página publicitaria (de AdF.ly o LinkBucks según sea el caso), la cual tendrá la opción de saltar la publicidad luego de unos pocos segundos, enviando al usuario a la página que desea ver, eso es todo. Hoy en día las personas estamos muy acostumbradas a la publicidad en Internet.


Ejemplo de segundos que hay que esperar parar saltar publicidad en adf.ly.
Ejemplo de segundos que hay que esperar parar saltar publicidad en adf.ly.

Ejemplo de publicidad en adf.ly y opción <<saltar publicidad>>.


Una de las ventajas de LinkBucks sobre AdF.ly es que paga mejor y no es dicho solo por mí si no por muchos publishers en sus blogs, LinkBucks permite pagos a través de PayPal y Payoneer. Sin embargo AdF.ly posee una ventaja sobre LinkBucks, y es que AdF.ly funciona en idiomas español, deutsch, inglés, portugués, árabe, ruso y otros más; mientras que LinkBucks solo está en inglés.

AdF.ly permite pagos a través de PayPal, Payoneer y Payza. Las dos son muy buenas opciones a la hora de hacer dinero, ya quedaría a tu gusto y criterio cuál escoger, o también puedes escoger ambas opciones y probar, recuerda que no debes limitarte, sino probar y ampliar tus posibilidades.

Comienza a ganar dinero ahora mismo con Adf.ly haciendo click aquí

Comienza a ganar dinero ahora mismo con LinkBucks haciendo click aquí

Coobis resulta una excelente opción para monetizar tus redes sociales y sitios web ya que es fácil y rápida, con una estructura fácil de entender.

Es una plataforma que interconecta a anunciantes que desean promocionar su campaña, oferta, marca o producto, con editores como tú y como yo que desean monetizar sus sitios y redes sociales a través de la publicidad.

Acepta las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Y acepta blogs de cualquier editor y sitios web.

SponsoredTweets es una excelente opción para ganar dinero con tus redes sociales y tu blog. Está en inglés, sin embargo puedes traducirlo automáticamente con el traductor de Google si entras desde Google Chrome, la moneda que utiliza es el dolar (USD) y puedes generar más ingresos con los referidos que se registren bajo tu código de afiliado.
Get Sponsored by Big Brands
Las redes sociales que puedes monetizar en esta plataforma son: FacebookGoogle+InstagramTwitterYouTube, Flickr, Foursquare, LinkedIn, Pinterest; y los blogs: Tumblr, Blogger, WordPress.

Puedes obtener una cuenta premium y mejorar tus ganancias y opciones, y el método de cobro es a través de PayPal



Hasta aquí no queda más que desearte mucho éxito y motivarte a probar según tus posibilidades. Amplíalas y gana cada vez más.


Por favor ayuda a que este sitio siga activo, haz clic aquí y entérate cómo puedes ayudar de forma gratuita, sin gastar ni un solo centavo.

Te invito a suscribirte a Vivo de La Internet, y visitarlo a menudo, ya que regularmente estoy subiendo nuevo contenido y actualizando los posts que ya conoces con nueva información útil para ti. ¡Estás a un clic de tu éxito!

Califica este post para saber qué tal te pareció y síguenos en nuestras redes sociales: FacebookGoogle+, TwitterVKontakteInstagramTelegram y LinkedIn para que no te pierdas absolutamente nada.


Recuerda dejar tu comentario allá abajo ↓ mencionando tu experiencia, tu duda o tu impresión del post. Estarías ayudando a que este blog siga adelante con cada 'me gusta', con cada comentario, con cada clic y con cada visita que hagas ;).


Éxitos
-Vivo de La Internet-

Publicar un comentario

0 Comentarios